Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por JU4N-4NDR3S8
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 502

Far Cry 2: Online Far Cry 2

Se que este juego salio hace mucho, pero lo siguen jugando, y si es que si, con cuanta frecuencia se juega?
Lukitamda2335Hace 9 años1
Dudo que alguien lo siga jugando, en el online siempre alguien habra pero muy pocas personas seguro.
BlackShinigami191Hace 9 años2
Yo todavía lo juego como tres veces por semana para conseguir los trofeos pero casi no hay partidas.
Molon6718Hace 9 años3
A mi me pasa igual¿que te parece si reclutamos gente para que todos consigamos los trofeos? que sera imposible pero por probar.... 
Drizzt-Do-Urden75Hace 9 años4
Hola yo lo estoy jugando la campaña pero tambien me apetece jugarlo online para los trofeos si se apunta alguien que me lo diga y le agrego a la aps3.
Molon6718Hace 7 años5
¿A alguien más le ha pasado que no puede meterse al online por el problema de no es posible recuperar tus estadisticas personales? (he probado con algunas cuentas más y tampoco funcionan) ¿creen que lo van a solucionar? he echado bastantes horas para el platino y ni lo tengo 
Un saludo y quien desee boostear (subir niveles) conmigo que me lo haga saber ( si funciona )
LoneBlood2Hace 6 años6
Hola ,se que es tarde pero si alguien aun quiere boostear me avisan xd
Id: Dieghost012.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Online Far Cry 2

Hay 6 respuestas en Online Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL