Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Camilosanabria3
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3304

BioShock Infinite: ¿Explicaciones y preguntas sobre panteón marino episodio 1 y 2?

Buenas a todos, después de terminar el juego decidí adquirir los dlcs panteón marino episodio 1 y 2 , mis preguntas acerca de la historia son las siguientes:
1- ¿por qué en panteón marino 1 al final revelan que uno no es Booker sino Comstock, no se supone que al final del infinie logramos que todos los Comstock de distintas realidades desaparecieran, no supondría esto que todo lo que hicimos en infinite no sirvió para nada?
2- en el transcurso del dlc aparecen muchas Elizabeth o es la misma, cual es la que liberamos en infinite? hago un recuento, la primera es la que aparece y nos pide que le ayudemos a buscar a Sally, la segunda en la escena final del primer episodio cuando Booker y Comstock estan luchando por quedarse con una Elizabeth y resultan decapitando la, vemos que al lado de comstock hay  una Elizabeth con el mismo traje de infinite diciéndole que no la puede tomar,la tercera es la Elizabeth que nos pedimos en la segunda parte que comienza en Paris, y la cuarta en nuestro retorno a Columbia vemos que en un ascensor esta Booker y Elizabeth. tantas Elizabeth me producen un dolor de cabeza cual es la de infinite original?
3-Cual es la dimensión original , es decir en nuestros viajes entre rapture y columbia estamos viajando a la misma dimensión pero distinto tiempo , o son distintas dimensiones?
4- por ultimo preguntarles si les gusto lo que parece el punto final de Bioshock, para mi fue un cierre magistral en el que Rapture y Columbia se conectan de una manera sorprendente, pero en lo personal no me gustó lo ocurrido con Elizabeth , pues termina de forma trágica y confirmando mi teoria de  que lo hicimos en infinite para liberarla no sirvió de nada ya que su vida sea en la dimensión que sea quedó destinada a la tragedia . en lo personal me hubiera gustado que por fin después de tanto sufrimiento y tragedia Elizabeth hubiera podido disfrutar de una vida de paz.
Scareye963Hace 9 años1
Para entender Infinite hay que aceptar que todos los personajes existen infinitas veces, incluida Elizabeth. Lo que tiene de especial es que al estar en dos dimensiones distintas ha adquirido el poder de ver i viajar entre todas estas dimensiones.
[list]
1. Puede ser que Panteón Marino ocurriese antes de la campaña, o en universo alternativo, digo universo no  dimensión, donde Booker no se suicida.
2. La Eizabeth del primer DLC es una, la del segundo es otra que según me parece a mí no es Elizabeth, si no Anna, ya que tiene todos los dedos y alguien, seguramente los Lutece, la trae a esa dimensión, entonces los recuerdos de Elizabeth substituyen los suyos.
3. No existe nada llamado dimensión original, todo es posible, con cada decisión que se toma en cada dimensión se crea una nueva donde se ha realizado la decisión opuesta, o todas las que se deba según las variantes de cada decisión.
4. A mí me gustó mucho que cerraran la saga de esa forma, ya que en la actualidad prefieren dejarlas inacabadas para poder hacer más y más juegos. Además también está muy bien ver como fueron algunos sucesos que desencadenaron el primer Bioshock. Y piensa que existen infinitas Elizabeths aún que las del juego siempre acaben sufriendo o muriendo.[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > ¿Explicaciones y preguntas sobre panteón marino episodio 1 y 2?

Hay 1 respuestas en ¿Explicaciones y preguntas sobre panteón marino episodio 1 y 2?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL