Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MaatiAie45
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15712

Apagar la consola en la descarga de un juego

AYUDAA! Tengo una duda... Puedo apagar la consola mientras descargo un juego? Estoy descargando Watch Dogs pero resulta que mi internet es una verdadera cagada        y me dice que se va a terminar de descargar dentro de 5.000 minutos y en lo de mi abuela tengo 6 megas y quiero ir a descargarlo alli, puedo apagar la consola y seguirlo alli o no? +1 al que me responda bien!!!!!!!        
1 VOTO
Eloso51mx100Hace 10 años1
Si así le hago yo, la apagas y cuando inicias sección o este conectada seguirá la descarag.
MaatiAie45Hace 10 años2
@Eloso51mx y nunca te salio ninguna falla ni nada?
Eloso51mx100Hace 10 años3
No todo bien
XKyneas306Hace 10 años4
Pausa la descarga y normal lleva la consola, no tendras problemas. Los errores salen cuando se apaga mal la consola mientras esta descargando. (Ya sea que por error jales el cable del toma corriente o que se te valla la luz).
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 10 años5
Solo puede ocurrir un error si apagas la consola bruscamente mientras se descarga (Se va la luz o quita el cable de corriente).
CarlosSpain156Hace 10 años6
Una vez que compras un juego en PSN en una cuenta, lo puedes descargar tantas veces como quieras en una consola. Como si lo quieres borrar porque te ocupa mucho espacio y al día siguiente volverlo a descargar para hacer X cosa. 

Apaga la consola sin miedo y continua la descarga en otra casa. En caso de que diese problemas, borra los datos del juego de la PS3, te metes en la store y lo empiezas a descargar de nuevo. No te lo volverá a cobrar nunca (Sale como opción Descargar siempre, nunca comprar)
MaatiAie45Hace 10 años7
@CarlosSpain el tema es que lo compre por mercado libre a uno que despues de pagarle me da la cuenta y la contraseña, entro y lo descargo, no lo compre yo desde el psn
Andres15gt69312Hace 10 años8
@MaatiAie
Mostrar cita
@CarlosSpain el tema es que lo compre por mercado libre a uno que despues de pagarle me da la cuenta y la contraseña, entro y lo descargo, no lo compre yo desde el psn
Pon la descarga en segundo plano y ya.
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 10 años9
Descarga en segundo plano luego pones pausar la descarga y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Apagar la consola en la descarga de un juego

Hay 9 respuestas en Apagar la consola en la descarga de un juego, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL