Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Danielpo28
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 31394

Monster Hunter Freedom Unite: Como se consigue fluido monstruo

Como se consigue fluido monstruo pooorrrr favoooor.
Larnet112Hace 13 años1
Te lo dan los vespoid de rango alto pero es mas facil con la reina bespoid que te da mas . plis +1.
4 VOTOS
Danielpo28Hace 13 años2
Solo te los dan esos.
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
@Danielpo
Mostrar cita
Solo te los dan esos
Tambien lo puedes compar en la tienda que esta al lado de la entrada del gremio,aunque no siempre los vende ve hiendo a las de recogida y volviendo asta que los venda,eso si cada uno vale 5000
Dismacul617Hace 13 años4
Tb mandando al gato trenya a la jungla con 1500 puntos.
Escoti257Hace 13 años5
El fluido monstruo t lo dan a vces los gr. bichos electrcios al matarlos y se los puedes comprar a la vieja ambulante x 5000 . P.D. lo k t dan las vespoid es caldo monstruo x lo mnos a mi nunca m an ddo fluido y x cierto el fluido monstruo tmbn lo puedes fabricar combinando con la habilidad de alkimia o el libro guia de alkimia.
1 VOTO
Javipeluca8Hace 11 años6
Yo lo que quiero saber que dos objetos tengo que conminar para hacer fluido monstruo  
+1 por fa que soy nuevo
FranciscanoV3Hace 11 años7
Hay varias formas de conseguir el fluido de monstruo, como ya se nombró anteriormente se puede comprar a 5000 la unidad, y también de Vespoids (según mi experiencia no tienen por qué ser de alto rango para obtenerlo), pero otra forma de conseguirlo es hacer la misión de 4 estrellas de la vieja, la de matar a 20 Hornetaurs, en ella, si matas a todos los que puedas envenenándolos (de tal forma que los puedas despedazar) con bombas de humo venenosas, al despedazarlos te puede tocar el fluido de monstruo, yo conseguí 5 en un solo intento, también es cuestión de suerte, pero no hay necesidad de ir al alto rango para obtenerlo (aunque es verdad que es más fácil, pero también puede que consigas caldo de monstruo, en vez del fluido ). Espero que os sirva  
1 VOTO
Rajang123206Hace 11 años8
@Danielpo
Mostrar cita
Como se consigue fluido monstruo pooorrrr favoooor
lleva una nube venenosa y cuando se te pegue un vespoid tirala se ira envenenando y morira sin descuartisarlo si usas armas es muy dificil k no de rompa
Rajang123206Hace 11 años9
@Danielpo
Mostrar cita
Como se consigue fluido monstruo pooorrrr favoooor
consigue una nube venenosa cuando se te pegue un vespoid tirala y esperas al ratito se muere y le coges organos y ahy sale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como se consigue fluido monstruo

Hay 9 respuestas en Como se consigue fluido monstruo, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL