Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft abre la puerta para nuevas entregas de Beyond Good & Evil y Prince of Persia

GCHSpartan394Hace 9 años32
Me encanto el último POP tanto el argumento como el estilo gráfico, que pena que no siguieron explotándolo en la pasada gen. Ahora ya toca, pueden prescindir de un Assasins Creed para darnos variedad, despues de todo un descanso entre assasins les vendrá bien a ellos y a nosotros, puede que no todos pero yo cada vez recibo los assasins con menos entusiasmo.
Ti6ko551Hace 9 años33
Siii porfin algo de informacion!!!  Tantos años esperando!!!! Que ganas de verlo!!!!!
BiG-Porras157Hace 9 años34
@Ti6ko
Mostrar cita
Siii porfin algo de informacion!!! Tantos años esperando!!!! Que ganas de verlo!!!!!
A ver si no tardan en decir algo...
Dexbo56Hace 9 años35
Yo sigo esperando Beyond Good & Evil HD para PC. Ojalá que saquen pronto la precuela, el primero estuvo genial!
Ojoloco3301Hace 9 años36
Cuando salga Beyond Good and Evil 2 seguro mis manos estarán tan arrugadas y temblorosas que me conformare con ver gameplays  , y PoP lo necesito pronto, empiezo a olvidar el honor y la gloria de pasar a través de distintas trampas. follarse a distintas princesas, emperatrices etc, vencer jefes finales, usar poderes alucinantes y claro como no hacer Parkour, no ese parkour de sencilla escalada que nos propone AC, sino ese parkour imposible que le dio tanto sentido a la saga.  
Mostro197212581Hace 9 años37
Sobre el posible nuevo Prince of Persia, ojala use el engine nuevo, me gustaría ver mas detalles, mejores movimientos y una mejor IA, de paso le da un descanso a Assassins Creed, fue lo mismo que paso hace 6 años con este juego estaba bueno, pero termina cansando hacer casi un juego por año
Monibora3349Hace 9 años38
A mi la verdad es que me gustaría ver algún Prince of Persia (pero de los buenos). La trilogía es jodidamente perfecta y yo disfrute muchísimo con ella. No digo que los juegos posteriormente a estos sean malos (ni mucho menos). Pero no sé un nuevo PoP bien currado estaría bastante bien por parte de UBI
GT5-Jesus10289Hace 9 años39
Una muy buena noticia, soy un fan de ambas sagas y me encantaria ver algo nuevo de la saga PoP (aunque yo prefiero que esa supuesta nueva entrega este mas basada en la trilogia de las arenas del tiempo )

Y sobre BG&E mucha gente llevamos ya esperando bastante sobre algo del juego, y bueno esta noticia consigue darnos por fin mas esperanza para ver a la luz esta secuela del grandioso juego que fue la 1º 

Espero que digan mas cosas pronto, estoy ya un poco harto de que no digan nada sobre el juego :C

Salu2
Smashbrawl71768Hace 9 años40
No conozco mucho sobre Prince of Persia, asi que no me importa mucho, Sobre Beyond Good Evil pues impresiona, yo tuve la primera entrega para PS2 y aunque no la jugue mucho molaba bastante una segunda entrega si hace falta.

Aunque ubisoft no se deberia olvidar tampoco de Rayman, una de sus sagas mas populares, me ha extrañado (y decepcionado) mucho que en el E3 no hablaran sobre esta saga nada, espero que no se olviden
ANAKINGUZ236Hace 9 años41
Hace poco que Michael Ancel mostró este diseño a los fans, yo esperaba algún anuncio en el E3..., supongo que estará muy verde,hace años salió  como sabéis un video filtrado...



[url]http://www.17bits.cl/2014/04/michael-ancel-nos-muestra-nuevo-artwork-de-beyond-good-evil-2/[/url]

EDITADO EL 15-06-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años42
Se pueden meter ambas sagas por el ojo del culo.
Especialmente good and evil 2. Tantos años mareando la perdíz es ya hasta desagradable.
1 VOTO
Johngerald6Hace 9 años43
No me gusta el echo de que actualmente hablen de un supuesto prince of persia con características de la famosa saga rayman, (es un gran juego por parte de rayman) pero no me gusta el echo de que también lo quieran incorporar en la saga de prince of persia, por lo que me gustaría seria una nueva aventura para el príncipe de persia (ya que nunca dicen su nombre) en plataforma de nueva generación, para tener una rivalidad por parte de assassin's creed, a la hora del parkour claro, y que continúen la saga desde inicio del P.of.P las dos coronas, (Y) por parte del  B:good & evil, no suena nada mal.
ACV252Hace 9 años44
Creo que Ubisoft debería concentrarse mucho en la saga Principe de Persia, hasta el punto de sacarla con más frecuencia, pero menteniendola como una aventura en tercera persona cdomo hasta ahora. La trilogía Las Arenas del Tiempo fueron un gran exito antes del nacimiento de Assassin's Creed y por eseo pienso que no debe ser olvidada. Si por saturación de este tipo de juegos se tratara, propondría que lanzaran PoP y AC en años alternos, así no nos aburririamos y cada uno tendría más tiempo de desarrollo para brindar un producto de más calidad, algo que está afectando a las franquicias anuales de Ubisoft.
BaronOwl297Hace 9 años45
Siiiiii!!!Gracias Ubi. Me gustaría que creasen una nueva saga desde los orígenes de PoP.
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años46
Espero que salgan los dos pronto. Espero un nuevo Pop, a ser posible un Remake del 2008 cambiando cosas. De BG&E espero grandes cosas, el primero era corto pero fantástico.
Rafa771359Hace 9 años47
@Mmss
Mostrar cita
Se pueden meter ambas sagas por el ojo del culo. Especialmente good and evil 2. Tantos años mareando la perdíz es ya hasta desagradable.
Tengo el mismo sentimiento respecto a The Last Guardian. A veces me da la sensación de que nos toman por idiotas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft abre la puerta para nuevas entregas de Beyond Good & Evil y Prince of Persia

Hay 50 respuestas en Ubisoft abre la puerta para nuevas entregas de Beyond Good & Evil y Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL