Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 522

Borderlands: The Pre-Sequel! - Live Coverage E3

Martin21250Hace 9 años1
Peo por que esta ai la ps4 también saldrá en nex gen
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-06-2014 / 00:09 (EDITADO 6 VECES)
ANDRESNVC12Hace 9 años3
Lástima que no saldrá en consolas next-gen.
Xrobits3046Hace 9 años4
Que risa cuando he visto el PhysX en la presentación de Sony   
FelipeBarcagf60Hace 9 años5
Buena pinta 
Lagolos2028Hace 9 años6
Esa es la version de PC, que no lo dude nadie jajajajaja y te plantan la PS4 de fondo, ains estos de Sony
1 VOTO
JoniNeo2101Hace 9 años7
Cuando jugué Borderlands por primera vez pensaba que era buenísimo, pero que si hacían muchos me cansaría...me equivocaba
JuanCalbucoy78Hace 9 años8
¿Alguien me recomienda jugar Borderland 1 y 2 para jugar a este? Es que siempre quise probar Borderlands...esta bueno el juego?  
SweetReaper6997Hace 9 años9
@JuanCalbucoy
Mostrar cita
¿Alguien me recomienda jugar Borderland 1 y 2 para jugar a este? Es que siempre quise probar Borderlands...esta bueno el juego?
Es dificil recomendarlo... no por que las entregas anteriores sean malas... es por que borderlands 2 es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, es el dark souls de los shotters... simplemente es una obra de arte. y ese es el problema, borderlands 2, es demasiado bueno y temo que le haga sombra a esta nueva entrega. Borderlands 1 por el otro lado... no es tan bueno pero tampoco es tan malo... es algo aburrido, pero salio algo bueno de el (borderlands 2 jeje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Live Coverage E3

Hay 9 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Live Coverage E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL