Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por VerdaderoTidus42
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5764

Usar mandos para dos jugadores en pc?

Hola, con la pronta adquisición de mi nuevo Pc, una pregunta se genera de desmedida forma en mi divagar.... 
Me gustaría saber si en un mismo pc puedo jugar a juegos por ejemplo como Injustice o street fighter etc Offline con otro jugador y de ser esto así si se pueden usar dos mandos de forma simultanea, gracias 
AlexAmparano17Hace 9 años1
Yo juego Injustice y MK con dos mandos de ps3 en la laptop, asi que si se puede  (por cierto yo tengo bastantes quejas con Injustice para pc :/, deberias buscarte unas cuantas criticas antes de comprarlo, [cosa que yo no hice]).
DraSiKPucela883Hace 9 años2
En mi pc he jugado a dobles con dos mandos de ps3. Actualmente cuando juego a dobles utilizo el de la xbox one como mi primer mando y el de la Ps4 para las visitas. Se puede perfectamente. 

P. D. Vaya juegazo el Injustice. Me pille hace poco la oferta de Steam y me está encantando.
DERLIXS63Hace 9 años3
Si podes jugar juegos como injusticia, mortal kombat,street figther,los pro evolución,  virtual tennis, los de conducción como blur y rally en pantalla dividida...  tenes q probarlos..
Lalumetra3031Hace 9 años4
Yo juego con mi esposo y 2 de sus amigos(4 jugadores) a Rayman Origin en coop.  
De 4 jugadores creo que también se puede en Ghost Recon Future soldier.   Solo es un dato para los que no saben si se puede jugar hasta con 4 jugadores en el mismo PC.
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 9 años5
@Lalumetra
Mostrar cita
Yo juego con mi esposo y 2 de sus amigos(4 jugadores) a Rayman Origin en coop. De 4 jugadores creo que también se puede en Ghost Recon Future soldier. Solo es un dato para los que no saben si se puede jugar hasta con 4 jugadores en el mismo PC.
ghost recon no se puede, confirmado. rayman legends es de los pocos que permiten 4 jugadores en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Usar mandos para dos jugadores en pc?

Hay 5 respuestas en Usar mandos para dos jugadores en pc?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL