Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Psvitamaster18865
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 29598

Mi PS4 se enciende sola

Estaba ahi tranquilo mirando Brasil vs Croacia mientras descargaba la BETA de Battlefield:Hardline y depronto se enciendo mi play,revise y mi mando estaba lejos y apagado,encendí mi mando y volví a poner mi play en modo de espera(para q siga descargando Btf),luego de 10 minutos continuando viendo el partido se volvió a prender y me quede viendo el tiro libre de neymar y antes de que cambie a HDMI2 se apagó poniéndose en modo de espera.

A alguien le ha pasado eso?o mi PS4 esta embrujado....? 
TesuroGZ215Hace 10 años1
¡Jajajajajajajaja! ¿En serio tío? LLama a Cuarto Milenio loco esto es algo chungo.
No ahora de verdad, es super raro que se te encienda sola más que nada porque no he visto que le ocurriese eso a nadie (no digo que no exista alguien) pero es bien raro. Yo me esperaría algunos días a ver si el problema sigue, y si sigue y tienes la garantía pues úsala y tendrás una nueva.

PD: No me puedo parar de imaginar tu cara cuando se encendió sóla la PS4 mientras ves el partido xddd.
2 VOTOS
Psvitamaster18865Hace 10 años2
@TesuroGZ
Mostrar cita
¡Jajajajajajajaja! ¿En serio tío? LLama a Cuarto Milenio loco esto es algo chungo. No ahora de verdad, es super raro que se te encienda sola más que nada porque no he visto que le ocurriese eso a nadie (no digo que no exista alguien) pero es bien raro. Yo me esperaría algunos días a ver si el problema sigue, y si sigue y tienes la garantía pues úsala y tendrás una nueva. PD: No me puedo parar de imaginar tu cara cuando se encendió sóla la PS4 mientras ves el partido xddd
Jajajajajaja, he visto q a varias personas le ha pasado algo parecido pero en el caso de los demás se apaga(no en modo de espera) y expulsa el disco pero en el mio no lo expulsa.No se que sera pero ya van 2 horas y no volvió a pasar voy a esperar haber si vuelve a pasar
Rotope1311Hace 10 años3
Lo que pasa es que tienes un problema con el botón de encendido de PS4 y se te presiona solo, es muy sensible y por nada que roce se te enciende la play, solo puedo decirte que limpies bien esa parte de los botones y si sigue igual la cambias.
1 VOTO
Vandraren278Hace 10 años4
Desconéctala del cable, con eso te ahorras el ir a cambiarla, aunque yo en tu lugar me fijaría bien si no tiene problemas con la fuente o algo del estilo o si son sólo los botones. También te recomendaría que, en caso de ser los botones te fijes si se apaga mientras la usas.
1 VOTO
Chino1456493Hace 10 años5
Ve a la PSN de tu pais  CHAT CON UN PROFESIONAL  el resolvera tus dudas si no  ve el manual    te ayudaran ;D
1 VOTO
Psvitamaster18865Hace 10 años6
Acaba de volverme a pasar!  
Ya la desconecte y la volví a conectar aver si sirve de algo

PD:ya la limpie asi q no puede ser q el botón esté con mucha suciedad y polvo
Psvitamaster18865Hace 10 años7
La tengo desde hace 7 meses y nunca me habia pasado nada raro,ojalá se solucione gracias por responder y ayudarme.
BolinVolovan333Hace 10 años8
A mi me paso algo parecido, como a los 3 meses de haberla comprado se empezo a encender sola, limpie el boton, la cambie de lugar, pero se seguia encendiendo sola ademas de que aveces sacba el disco, lo que hice fue hablar a sony, ahi te dan instrucciones para ver si se soluciona el problema, y como a mi no se me soluciono me la cambiaron por otra, entonces te recomiendo que hables a sony. Suerte 
1 VOTO
Eduerbetico240Hace 10 años9
Cuando se te enciende,aunque no tengas disco metido,¿Se escucha algún ruido en la disquetera como cuando lo introduces o sacas?es que normalmente ese problemas va añadido al de la expulsión de disco y se te queda pillado el motorcillo de la disquetera.

p;d: alguna gente se rie de mi comentario cuando digo que la limpieza de polvo de esta consola es fundamental,pero lo cierto y verdad es que cuanto menos polvo acumule cerca del botón power y del eject menos problemas tendrá.
Psvitamaster18865Hace 10 años10
@Eduerbetico
Mostrar cita
Cuando se te enciende,aunque no tengas disco metido,¿Se escucha algún ruido en la disquetera como cuando lo introduces o sacas?es que normalmente ese problemas va añadido al de la expulsión de disco y se te queda pillado el motorcillo de la disquetera. p;d: alguna gente se rie de mi comentario cuando digo que la limpieza de polvo de esta consola es fundamental,pero lo cierto y verdad es que cuanto menos polvo acumule cerca del botón power y del eject menos problemas tendrá.
mi ps4 siempre se queda con el disco adentro y cuando me paso eso q se me encendió solo no hubo ningún ruido,el único fue el PIP que suena cuando lo prendes
Shinigami87392Hace 10 años11
@TesuroGZ jaja en cuarto milenio le dirian que la tiene encantada.
Pacheee1283Hace 10 años12
Normalmente cuando se enciende sola la consola (a mi me pasaba con la PS3) es porque tienes activado algo en plan actualizaciones automáticas, o descargas automáticas, que te encienden la play para ello. Mira en opciones algo de eso, puede ser bien lo que te digo o incluso subida de datos a la nube con PS plus, mil cosas, toquetea la configuracion.

A mi se me encendía la PS3 a las 4 de la mañana cuando no sabía que lo tenía puesto y me acojonaba vivo 
PROMECIO9Hace 8 años13
Mirar soy nuevo en el foro y no se usarle , si meto la pata poniendo aqui lo siguiente no me maten  Estoy teniendo un problema con mi ps4 y es que se enciende sola estando apagada me expulsa el disco que tenga dentro, los motores que suenan al expulsarlo no dejan de sonar y no me deja meterle otra vez, esto me esta ocurriendo desde las 8 de esta mañana, pero es que hace un mes solo me ocurria con ella en reposo. leyendo en foros me entere que podria ser la goma que esta justo debajo de la tecla de eyeccion del disco que con el calor se expande y puede afectar por dentro al contacto. Bueno pues hoy la e quitado ya que se puede quitar tirando se ella y me sigue ocurriendo.  la solucion temporal que le llevo dando desde el primer dia que me ocurrio es desenchufarla de atras pero cada vez sucede mas amenudo y no quiero que vay a mas   Me quedan 4 meses o 5 de garatia, la compre en mediamark pero no pague seguro ni nada. alguna recomendacion de que la lleve al servicio tecnico a que me la miren que tenga cuidado sobre algo ...?
--Agarselian--13683Hace 7 años14
@PROMECIO
Mostrar cita
Mirar soy nuevo en el foro y no se usarle , si meto la pata poniendo aqui lo siguiente no me maten Estoy teniendo un problema con mi ps4 y es que se enciende sola estando apagada me expulsa el disco que tenga dentro, los motores que suenan al expulsarlo no dejan de sonar y no me deja meterle otra vez, esto me esta ocurriendo desde las 8 de esta mañana, pero es que hace un mes solo me ocurria con ella en reposo. leyendo en foros me entere que podria ser la goma que esta justo debajo de la tecla de eyeccion del disco que con el calor se expande y puede afectar por dentro al contacto. Bueno pues hoy la e quitado ya que se puede quitar tirando se ella y me sigue ocurriendo. la solucion temporal que le llevo dando desde el primer dia que me ocurrio es desenchufarla de atras pero cada vez sucede mas amenudo y no quiero que vay a mas Me quedan 4 meses o 5 de garatia, la compre en mediamark pero no pague seguro ni nada. alguna recomendacion de que la lleve al servicio tecnico a que me la miren que tenga cuidado sobre algo ...?
llama al sat o pregunta en playstation forum pero yo tiraria de garantia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi PS4 se enciende sola

Hay 14 respuestas en Mi PS4 se enciende sola, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL