Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy
Por Judith20094806
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 808

Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy: Las coronas perdidas... una aventura que no pasa desapercibida.

From Software y Bandai Namco Games han anunciado la llegada de un nuevo paquete de DLC. Bueno, en realidad una trilogía. “Lost Crowns Trilogy” será una serie de tres episodios de contenido descargable que llegarán a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El argumento general estará vinculado a la obtención de Tres Coronas que contienen el poder de grandes reyes del pasado. Como es de esperar, este DLC de Dark Souls II nos hará padecer y a la vez probará nuestra habilidad en el combate. El primer capítulo de Lost Crowns Trilogy será The Crown of the Sunken King, llevándonos a buscar la corona del Rey Vendrick, oculta varios metros bajo la superficie. Nos esperan nuevas zonas para Dark Souls II, con cavernas y pirámides pobladas por peligrosos enemigos. Este episodio será lanzado el 22 de julio. Los otros capítulos de Lost Crowns Trilogy serán The Crown of the Old Iron King (agosto 26) y The Crown of the Ivory King (septiembre 24).
AndyGamer666384Hace 9 años1
Y cuanto costara cada uno 
 o los venderan todo junto
 sabes?
Josillo3450Hace 9 años2
Holaaa,los puedes comprar por separado en store por 9,99e  o el pass para los tres por 25e te ahorras 5 euros¡
1 VOTO
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años3
Vaya vaya, bitacoragamerMX, sabia que me sonabas.
DAV7CANO3Hace 9 años4
QUE ALGUIEN ME AYUDE A PASARLO POR FAVOOOOR   MI ID POR SIACASO ME AYUDEN DAV7CAN
EDITADO EL 15-07-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy > Las coronas perdidas... una aventura que no pasa desapercibida.

Hay 4 respuestas en Las coronas perdidas... una aventura que no pasa desapercibida., del foro de Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL