Yo creo que los juegos de ratchet & clank deben de tener siempre un modo multijuador local porque si uno juega solo es muy aburrido pero si es en compañia es mucho mejor.
Completamente de acuerdo. Pero para ello se necesita invertir una cantidad de dinero que nunca se ha hecho para esta saga. Saludos!Jowel35314Hace 9 años2
Pues no estaría mal. Que más se asemeje a las mecánicas de los juegos originales y demás que yo sepa sólo está el Ratchet Gladiator de ps2 y he de decir que el juego ganaba muchísimo si se jugaba en compañía a jugar en individual, además de que optaba con diferentes modos de juego del estilo de duelo por equipos, conquista, banderas, etc. A los modos estos les faltaba algo más pero un modo historia como lo era en ese juego es lo que falta ahora pero con algo de los primeros ratchets y no sólo combates y combates como pasaba ahí. Espero que consigan beneficios con este reboot y puedan poner coop en los próximos ratchet.
Hay 2 respuestas en Multijugador local, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 9 años.