Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por LucaScorpion5967
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 303

FIFA 14: Ultimate Team: Cuanto corre CR7, en Fifa

Arranca como mertesacker pero a la larga es walcott, no es 93 ni de palo, 87 como mucho, no creeis?
EmeTreees3693Hace 9 años1
@LucaScorpion
Mostrar cita
Arranca como mertesacker pero a la larga es walcott, no es 93 ni de palo, 87 como mucho, no creeis?
NO
Alldmnguez64
Expulsado
Hace 9 años2
Creo que eres tonto.
1 VOTO
BazookaMayuka1889Hace 9 años3
  yo lo tengo y es cierto.. arranca fatal, mala aceleracion con su forma de correr de pollo pero cuando en carrera es imparable.. asique puede ser un 90 o asi facil pero aceleracion pesima.
1 VOTO
M10SaborCubano2758Hace 9 años4
Es que pierde tiempo en la aceleracion tocandose el peinado y atento a las camaras que le podrian estar firmando,, me imagino que ha de acelerar con mucho estreaa      
BazookaMayuka1889Hace 9 años5
@M10SaborCubano estas obsesionado con lo de cr7 y messi macho, estamos hablando del fifa pero bueno
1 VOTO
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años6
@M10SaborCubano
Mostrar cita
Es que pierde tiempo en la aceleracion tocandose el peinado y atento a las camaras que le podrian estar firmando,, me imagino que ha de acelerar con mucho estreaa
Creo que odias bastante a CR7, "calma calma" con eso crack
1 VOTO
M10SaborCubano2758Hace 9 años7
@Kush97DI
Mostrar cita
@M10SaborCubano
Mostrar cita
Es que pierde tiempo en la aceleracion tocandose el peinado y atento a las camaras que le podrian estar firmando,, me imagino que ha de acelerar con mucho estreaa
Creo que odias bastante a CR7, "calma calma" con eso crack
Solo es para hacerme el payaso... Me encanta CR7, es tremendo jugador y disfruto mucho verlo jugar y marcar los golazos que hace,,,, pero es un peligro en el Clasico,, me estresaaaaaa
Cruddiestpastor13631Hace 9 años8
   es verdad, y aparte cuando corre lo hace muy diferente a los demás en este FIFA14, saludos.
ManuMC20121734Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Cuanto corre CR7, en Fifa

Hay 9 respuestas en Cuanto corre CR7, en Fifa, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL