Alguien me podria decir como se consiguen las puñeteras esferas de nivel 3¿? porque esto ya parece una leyenda urbana en internet unos dicen que las esferas te las dan las quimeras negras con un soborno de 200 mil gil(que a estas alturas del juego es muchisimo ya que tienes que usar 250 k para comprar un eon ) y otros dicen que te los dan unos robots en zanarkand yo estoy en un punto antes de enfrentar a yunalesca y me vendria genial las esferas para seguir con los tableros me urge un poco vastante la info ya estoy desesperado.
Si, te la dan las quimeras negras por 450.000 guiles creo que eran. Hablas de alturas del juego, pero es que es muchisimo dinero porque a esas alturas del juego no necesitas las esferas llaves de nivel 3...TheEnterprise1538Hace 10 años2
Las esferas de nivel 3 escasean y lo mejor es esperar en tu caso un poquito mas... si supieras lo que viene despues de yunalesca no creo que fueras a pie a la llanura de la calma. De todas formas las quimeras sueltan esferas de nv 4, nunca de 3, si tienes un accesorio con objetos raros prueba a luchar contra begimo, si no espera hasta mas tarde. Porque me suena que ningun monstruo lo suelta como objeto comun. El truco está en robarselas a garik y yenke. Ah y me refiero al bégimo de color púrpura.2 VOTOSSaientist63Hace 10 años3EDITADO EL 08-06-2014 / 11:27 (EDITADO 4 VECES)
Las ruinas de Zanarkand son un lugar muy bueno para farmear PH y items antes de los jefes finales, en concreto la zona exterior del coliseo. El Defensor Z, tiene Esferas nivel 2 como botin comun y Esferas Nivel 3 como botin raro; el YAT-99 puede soltar 1 o 2 Mega Fenix como botin raro. Esos dos enemigos son muy frecuentes en ese area .3 VOTOSJorgearroyo710Hace 10 años4EDITADO EL 09-06-2014 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias a todos por la ayuda pero decia lo de las esferas porque con wakka , lulu y rikku estaba atrapado por una llave de nivel 3 gracias por la ayuda a todos.Jorgearroyo710Hace 10 años5
TheEnterprise1538Hace 10 años6eso del accesorio de objetos raros que es exactamente? ya he llegado hasta el interior de sinh y ya tengo el arma de los 7 astros de auron mejorada al maximo ¿podria conseguir ya esa habilidad para las armas ?@TheEnterpriseMostrar citaLas esferas de nivel 3 escasean y lo mejor es esperar en tu caso un poquito mas... si supieras lo que viene despues de yunalesca no creo que fueras a pie a la llanura de la calma. De todas formas las quimeras sueltan esferas de nv 4, nunca de 3, si tienes un accesorio con objetos raros prueba a luchar contra begimo, si no espera hasta mas tarde. Porque me suena que ningun monstruo lo suelta como objeto comun. El truco está en robarselas a garik y yenke. Ah y me refiero al bégimo de color púrpura.EDITADO EL 10-06-2014 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Seguramente si. Por capturar ciertos monstruos te dan 30 pendulos que en reforna sirven para ponerle a un accesorio objetos raros... ahora no me acuerdo si eran pendulos o carpeta repleta. Objetos raros aumenta la posibilidad de que los monsttuos suelten objetos raros tras la batalla.1 VOTOJorgearroyo710Hace 10 años7EDITADO EL 10-06-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 10 años8gracias amigo ahora probare suerte buscando por internet que mounstruos dan esos objetos solo espero que no haya discusiones en foros como con lo de las quimeras negras@TheEnterpriseMostrar citaSeguramente si. Por capturar ciertos monstruos te dan 30 pendulos que en reforna sirven para ponerle a un accesorio objetos raros... ahora no me acuerdo si eran pendulos o carpeta repleta. Objetos raros aumenta la posibilidad de que los monsttuos suelten objetos raros tras la batalla
Aquí tienes una lista de sobornos y objetos comunes y raros.... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27198553/0/el-bestiario-de-catastrofe/[/url]Jorgearroyo710Hace 10 años9EDITADO EL 10-06-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
@TheEnterprise gracias macho te estas ganando todos y cada uno de los votos que te he dado gracias otra vez
Adri931588Hace 10 años10La primera se obtiene en la Llanura de la Clama, ganando a la entrenadora de chocobo. Luego en el Monte Gagazet puedes obtener 10 solo si: -Aprendes con Kimhari la técnica ROBAR y le meets en su armadura una habilidad llamada SOLO RAROS que se obtiene con 30 péndulos, cosa que puedes obtener cohiendo 4 cofres y llegando al final con el chocobo del templo Remiem. Una vez hecho esto Kimahri tendrá una pelea individual contra 2 enemigos. Les robas varias veces a cada y así obtendrás 2 esferas de nivel 3 por cada robo. El máximo son 6 a cada uno, pero es muy difícil y puede que lleves varios intentos, aunque vale la pena. La primera esfera de Nivel 4 está en el Hogar Al-Bhed.2 VOTOSAdri931588Hace 10 años11
Jorgearroyo710Hace 10 años12Cartera replete es para la habilidad Guiles x2@TheEnterpriseMostrar citaSeguramente si. Por capturar ciertos monstruos te dan 30 pendulos que en reforna sirven para ponerle a un accesorio objetos raros... ahora no me acuerdo si eran pendulos o carpeta repleta. Objetos raros aumenta la posibilidad de que los monsttuos suelten objetos raros tras la batalla
@Adri93 y por casualidad no sabras como conseguir piedra suprema no ¿?
Adri931588Hace 10 años13La Creación por zona Yormungand te da x2 (x4 si le haces exterminio)@JorgearroyoMostrar cita@Adri93 y por casualidad no sabras como conseguir piedra suprema no ¿?
Hay 13 respuestas en Ayuda esferas de nivel 3 plz, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.