Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Jorgearroyo710
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 37115

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Ayuda esferas de nivel 3 plz

Alguien me podria decir como se consiguen las puñeteras esferas de nivel 3¿?  porque esto ya parece una leyenda urbana en internet unos dicen  que las esferas te las dan las quimeras negras con un soborno de 200 mil gil(que a estas alturas del juego es muchisimo ya que tienes que usar 250 k para comprar un eon )  y otros dicen que te  los dan unos robots en zanarkand   yo estoy en un punto antes de enfrentar  a yunalesca  y me vendria genial las esferas para seguir con los tableros  me urge un poco vastante la info  ya  estoy desesperado.
Analitico348
Expulsado
Hace 9 años1
Si,  te la dan las quimeras negras por 450.000 guiles creo que eran. Hablas de alturas del juego, pero es que es muchisimo dinero porque a esas alturas del juego no necesitas las esferas llaves de nivel 3...
TheEnterprise1538Hace 9 años2
Las esferas de nivel 3 escasean y lo mejor es esperar en tu caso un poquito mas... si supieras lo que viene despues de yunalesca no creo que fueras a pie a la llanura de la calma. De todas formas las quimeras sueltan esferas de nv 4, nunca de 3, si tienes un accesorio con objetos raros prueba a luchar contra begimo, si no espera hasta mas tarde. Porque me suena que ningun monstruo lo suelta como objeto comun. El truco está en robarselas a garik y yenke. Ah y me refiero al bégimo de color púrpura.
EDITADO EL 08-06-2014 / 11:27 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Saientist63Hace 9 años3
Las ruinas de Zanarkand son un lugar muy bueno para farmear PH y items antes de los jefes finales, en concreto la zona exterior del coliseo. El Defensor Z, tiene Esferas nivel 2 como botin comun y Esferas Nivel 3 como botin raro; el YAT-99 puede soltar 1 o 2 Mega Fenix como botin raro. Esos dos enemigos son muy frecuentes en ese area  .
EDITADO EL 09-06-2014 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jorgearroyo710Hace 9 años4
Gracias a todos por la ayuda pero decia lo de las esferas porque con wakka , lulu y rikku estaba atrapado por una llave de nivel 3 gracias por la ayuda a todos.
Jorgearroyo710Hace 9 años5
@TheEnterprise
Mostrar cita
Las esferas de nivel 3 escasean y lo mejor es esperar en tu caso un poquito mas... si supieras lo que viene despues de yunalesca no creo que fueras a pie a la llanura de la calma. De todas formas las quimeras sueltan esferas de nv 4, nunca de 3, si tienes un accesorio con objetos raros prueba a luchar contra begimo, si no espera hasta mas tarde. Porque me suena que ningun monstruo lo suelta como objeto comun. El truco está en robarselas a garik y yenke. Ah y me refiero al bégimo de color púrpura.
eso del accesorio de objetos raros que es exactamente? ya he llegado hasta el interior de sinh y ya tengo el arma de los 7 astros de auron mejorada al maximo ¿podria conseguir ya esa habilidad para las armas ?
EDITADO EL 10-06-2014 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 9 años6
Seguramente si. Por capturar ciertos monstruos te dan 30 pendulos que en reforna sirven para ponerle a un accesorio objetos raros... ahora no me acuerdo si eran pendulos o carpeta repleta. Objetos raros aumenta la posibilidad de que los monsttuos suelten objetos raros tras la batalla.
EDITADO EL 10-06-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgearroyo710Hace 9 años7
@TheEnterprise
Mostrar cita
Seguramente si. Por capturar ciertos monstruos te dan 30 pendulos que en reforna sirven para ponerle a un accesorio objetos raros... ahora no me acuerdo si eran pendulos o carpeta repleta. Objetos raros aumenta la posibilidad de que los monsttuos suelten objetos raros tras la batalla
gracias amigo ahora probare suerte buscando por internet que mounstruos dan esos objetos solo espero que no haya discusiones en foros como con lo de las quimeras negras
TheEnterprise1538Hace 9 años8
Aquí tienes una lista de sobornos y objetos comunes y raros....

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27198553/0/el-bestiario-de-catastrofe/[/url]
EDITADO EL 10-06-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgearroyo710Hace 9 años9
@TheEnterprise gracias macho te estas ganando todos y cada uno de los votos que te he dado gracias otra vez
Adri931588Hace 9 años10
La primera se obtiene en la Llanura de la Clama, ganando a la entrenadora de chocobo.
Luego en el Monte Gagazet puedes obtener 10 solo si:
-Aprendes con Kimhari la técnica ROBAR y le meets en su armadura una habilidad llamada SOLO RAROS que se obtiene con 30 péndulos, cosa que puedes obtener cohiendo 4 cofres y llegando al final con el chocobo del templo Remiem.

Una vez hecho esto Kimahri tendrá una pelea individual contra 2 enemigos.
Les robas varias veces a cada y así obtendrás 2 esferas de nivel 3 por cada robo.
El máximo son 6 a cada uno, pero es muy difícil y puede que lleves varios intentos, aunque vale la pena.

La primera esfera de Nivel 4 está en el Hogar Al-Bhed.
2 VOTOS
Adri931588Hace 9 años11
@TheEnterprise
Mostrar cita
Seguramente si. Por capturar ciertos monstruos te dan 30 pendulos que en reforna sirven para ponerle a un accesorio objetos raros... ahora no me acuerdo si eran pendulos o carpeta repleta. Objetos raros aumenta la posibilidad de que los monsttuos suelten objetos raros tras la batalla
Cartera replete es para la habilidad Guiles x2
Jorgearroyo710Hace 9 años12
@Adri93 y por casualidad no sabras como conseguir piedra suprema  no ¿? 
Adri931588Hace 9 años13
@Jorgearroyo
Mostrar cita
@Adri93 y por casualidad no sabras como conseguir piedra suprema no ¿?
La Creación por zona Yormungand te da x2 (x4 si le haces exterminio)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Ayuda esferas de nivel 3 plz

Hay 13 respuestas en Ayuda esferas de nivel 3 plz, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL