Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Alvarx17
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3967

Singularity: Finales alternativos

Buenas tardes socios, yo no escribo mucho por aqui, solo cuando lo necesito enserio, y aki es cuando
la verdd este juego me encanto, esper el 2 con ansias, bueno la cosa es esta, por ahi disen ke ay 3 finales??, yo solo eh visto dos, el
1. es cuando matas primero a dimichet (o como se escriba) y depues a barrisov y tu solo gobiernas al mundo)
2. es cuando matas primero a barrisov y gobiernas el mucndo junto con dimichet
Y CUAL ES EL 3???
Eskorbuto1954Hace 13 años1
@Alvarx
Mostrar cita
Buenas tardes socios, yo no escribo mucho por aqui, solo cuando lo necesito enserio, y aki es cuando la verdd este juego me encanto, esper el 2 con ansias, bueno la cosa es esta, por ahi disen ke ay 3 finales??, yo solo eh visto dos, el 1. es cuando matas primero a dimichet (o como se escriba) y depues a barrisov y tu solo gobiernas al mundo) 2. es cuando matas primero a barrisov y gobiernas el mucndo junto con dimichet Y CUAL ES EL 3???
Scarto1Hace 13 años2
Matas a Dimichev, apuntas tu DMT a la singularidad, viajas al pasado y te matas a ti mismo. Te transformas en el salvador del mundo. Ahí está el tercer final

Saludos.
EDITADO EL 03-08-2010 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gideon00163Hace 13 años3
@Alvarx
Mostrar cita
Buenas tardes socios, yo no escribo mucho por aqui, solo cuando lo necesito enserio, y aki es cuando la verdd este juego me encanto, esper el 2 con ansias, bueno la cosa es esta, por ahi disen ke ay 3 finales??, yo solo eh visto dos, el 1. es cuando matas primero a dimichet (o como se escriba) y depues a barrisov y tu solo gobiernas al mundo) 2. es cuando matas primero a barrisov y gobiernas el mucndo junto con dimichet Y CUAL ES EL 3???
Por curiosidad, terminantes el juego 2 veces, o cargaste el ultimo punto de control? jejeje porque yo lo que hize fue esto ultimo, no podia resister a pasarmelo mas veces
Avepalta1758Hace 13 años4
Quién escribía los mensajes en la pared? esos que decían "NO CONFÍES EN BARISOV" y cosas por el estilo  a través de todo el juego??

yo no confiaba en Barisov y mucho menos en Dimichev, así que me cargué a los dos y me convertí en una especie de nuevo dictador..
ElGato324Hace 13 años5
Miren el tercer final consiste en matar tanto a dimichet como a barisov. y las escrituras en los murales las haces tu mismo como el sargento renco para evitar que cambies el pasado.
Yareth272Hace 12 años6
Rewko, no mata a nadie, y solo apunta a la singularidad, viaja al pasado para matarse, y termina como en el inicio, en el helicóptero y es barisov quien tiene el DMT. ese es el verdadero final.
Desmond10117Hace 12 años7
[i]ok yo vi los tres y me gusto mucho donde mato a los dos y yo quedo con el poder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Finales alternativos

Hay 7 respuestas en Finales alternativos, del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL