Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2 no necesitará PlayStation Plus en PlayStation 4

Erothan6357Hace 9 años16
Es que tiene cojones que tengas que pagar por el Online sin usar los servidores de la consola.

A VER SI SE APLICAN EL CUENTO MICROSOFT CON LO DE WORLD OF TANKS.... Vergonzoso.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años17
@Legnaleville
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
No es noticia, era obvio. Pero vaya, como confirmación para los despistados pasa Si tiene trofeos en PS4 (que ni lo pongo en duda) lo probaré por primera vez ahí. PD: Putos Platinos... Una vez consigues uno ya no te los puedes quitar de la cabeza jajaja
Yo si 7 meses sin platino solo acabando los juegos y llevo 36 platinos en 2 años que empecé a hacerlos En cuanto al juego, le tengo unas ganas
jajajja Claro es que tu ya tienes platinos para aburrir!!! Yo empecé hace poco con ellos motivado también porque mi hermano lleva unos cuantos ya y yo no tenía ninguno. Total en una semana 2 jajaja Lo que hay algunos que hay que currárselos de mala manera...
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años18
Claro! que si no, no seria "for free", seria "for rent"  
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años19
Si necesitara plus no sería un F2P
MAKO93-N74023Hace 9 años20
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Dime como haces para jugar WoW, Elder Scrolls Online, FF XIV sin pagar por online en PC.
4 VOTOS
FiurerRex4Hace 9 años21
Dejen la pelea que al final hay que pagarle a la compañía de Internet   asi que todos pagamos por el online  , excepto la nueva generación que en algunos casos pagan 2 veces por el online 
Juanaugustolopez16385Hace 9 años22
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Dime como haces para jugar WoW, Elder Scrolls Online, FF XIV sin pagar por online en PC.
tio pero que tonto eres! en esos juegos pagas por los servidores, el juego, las actualizaciones, las expansiones, la comunidad y el acceso al soporte; ese es su modelo de negocio! no es por el servicio ONLINE... que vamos!! ´por decir un ejemplo, vos pagaste 60 bolas por tu battlefield 4 en inferior PS4, y yo 50 por mi battlefield 4 en PC... yo juego a su multiplayer incluido en mis 50 bolas........................................................ y vos??????? no nos forniquemos a la lógica por favor. son cosas completamente diferentes.
EDITADO EL 07-06-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jinkel1005Hace 9 años23
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Dime como haces para jugar WoW, Elder Scrolls Online, FF XIV sin pagar por online en PC.
Simplemente cogiendo la desarrolladora y metiendoselo por el ojete. Se va a complicar uno la vida por jugar a esa caca de juegos y pagarles un servicio que tendria que ser libre de arriba a bajo.
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 9 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Nunca digas nunca porque te puedes quemar. Mira a ver noticias de lo que quiere hacer la FCC, y lo que quería si no fuera por las protestas y ya me contarás. Respecto a la noticia. Me alegra que alguien no obligue a usar ps plus. Ojalá más tuvieran las agallas de hacerlo.
No es que no tengan agallas de no poner los juegos online sin necesidad de Plus y este sí lo tenga, si no que como norma de Sony los Free to Play y juegos con cuotas no necesitan el Plus para acceder a sus servicios online. Ahora dile eso a MS.
Sony permite a los desarrolladores decidir si obligan o no a tener ps plus.
Pichatoro2840Hace 9 años25
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Dime como haces para jugar WoW, Elder Scrolls Online, FF XIV sin pagar por online en PC.
tio pero que tonto eres! en esos juegos pagas por los servidores, el juego, las actualizaciones, las expansiones, la comunidad y el acceso al soporte; ese es su modelo de negocio! no es por el servicio ONLINE... que vamos!! ´por decir un ejemplo, vos pagaste 60 bolas por tu battlefield 4 en inferior PS4, y yo 50 por mi battlefield 4 en PC... yo juego a su multiplayer incluido en mis 50 bolas........................................................ y vos??????? no nos forniquemos a la lógica por favor. son cosas completamente diferentes.
Si pero deberías incluir las ventajas que obtienes del plus.
EDITADO EL 07-06-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años26
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Si quieres jugar a F2P tanto en PC como en PS no hace falta más que pagar la cuota de la linea. hay algo que no entiendes de esta línea? Si quieres jugar a un mmorpg tipo FFXIV o TESO, en PC también tienes que pagar la cuota mensual. Repito, hay algo que no entiendes de esta línea?.
Jinkel1005Hace 9 años27
@Alphalys
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Si quieres jugar a F2P tanto en PC como en PS no hace falta más que pagar la cuota de la linea. hay algo que no entiendes de esta línea? Si quieres jugar a un mmorpg tipo FFXIV o TESO, en PC también tienes que pagar la cuota mensual. Repito, hay algo que no entiendes de esta línea?.
Lo que no entiendo de esta linea de la vida es que tu y compañia, estais apoyando a Sony por ejemplo, que un servicio como PS PLUS tenga que acabar en el modo online solo porque la grande Sony dice que tienen perdidas. Me parece perfecto, pero no se puede estar pagando una cosa que en otras plataformas es completamente igual y no tienen ningun PLUS PLS PLYS OPKLSOIFNAJ. 400€ te compras un PC bastante bueno y puedes jugar al bf4 al pollo landia y al tuti fruti. Pero la grande Sony como es muy grande pues seguira con esta tonteria porque tu y compañia estais permitiendoselo. Y mientras otros como yo no va a comprar su consolita hasta que Sony se de cuenta de que PLUS es una mejora para la experiencia del usuario, no para jugar con otra gente y amigos. Y en cuanto a Microsoft, que se quede alli en USA.
Alexcunha14226Hace 9 años28
@Pichatoro
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Nunca digas nunca porque te puedes quemar. Mira a ver noticias de lo que quiere hacer la FCC, y lo que quería si no fuera por las protestas y ya me contarás. Respecto a la noticia. Me alegra que alguien no obligue a usar ps plus. Ojalá más tuvieran las agallas de hacerlo.
No es que no tengan agallas de no poner los juegos online sin necesidad de Plus y este sí lo tenga, si no que como norma de Sony los Free to Play y juegos con cuotas no necesitan el Plus para acceder a sus servicios online. Ahora dile eso a MS.
Sony permite a los desarrolladores decidir si obligan o no a tener ps plus.
De donde sacas eso? Si me pudieras dar un link que demuestre eso te creería.
Alexcunha14226Hace 9 años29
@Jinkel
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
Si quieres jugar a F2P tanto en PC como en PS no hace falta más que pagar la cuota de la linea. hay algo que no entiendes de esta línea? Si quieres jugar a un mmorpg tipo FFXIV o TESO, en PC también tienes que pagar la cuota mensual. Repito, hay algo que no entiendes de esta línea?.
Lo que no entiendo de esta linea de la vida es que tu y compañia, estais apoyando a Sony por ejemplo, que un servicio como PS PLUS tenga que acabar en el modo online solo porque la grande Sony dice que tienen perdidas. Me parece perfecto, pero no se puede estar pagando una cosa que en otras plataformas es completamente igual y no tienen ningun PLUS PLS PLYS OPKLSOIFNAJ. 400€ te compras un PC bastante bueno y puedes jugar al bf4 al pollo landia y al tuti fruti. Pero la grande Sony como es muy grande pues seguira con esta tonteria porque tu y compañia estais permitiendoselo. Y mientras otros como yo no va a comprar su consolita hasta que Sony se de cuenta de que PLUS es una mejora para la experiencia del usuario, no para jugar con otra gente y amigos. Y en cuanto a Microsoft, que se quede alli en USA.
Yo pago el Plus, porque me parece uns servicio cojonudo para disfrutar de muchos juegos a un precio de risa, y llevo pagando el Plus en PS3 hace más de un año antes de que saliera la PS4 y este se volviera obligatorio por lo que si no hubiera sido obligatorío lo seguiría pagando igual de encantado al ser un buen servicio. Estoy totalmente de acuerdo que es una tontería ponerlo como obligatorio, pero yo personalmente estoy contento con el servicio y si no ofrecieran juegos ni nada y tan solo fuera un servicio como era el Gold antes (cuando no daban juegos) te aseguro que haría lo mismo que con el Gold simplemente no pagarlo, el Gold ahora le doy algo más de importancia y lo pago por ofrecer juegos pero antes de eso NUNCA lo he pagado, los juegos que quería jugar online los jugaba en PS3 gratuitamente.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años30
@Jinkel
Mostrar cita
Y en PC jueges al tipo de juego que jueges, nunca habra que pagar online, grande Sony.
hola soy world of warcraft. adios.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años31
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Claro! que si no, no seria "for free", seria "for rent"
Díselo a los de Xbox, a ver si aprenden y se dan cuenta de lo que estás diciendo. Ellos te obligana ser del Gold para jugar a cualquier Free to Play por lo que literalmente dejan de ser Free to Play ya que realmente estás pagando una cuota para jugarlos.
EDITADO EL 08-06-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 no necesitará PlayStation Plus en PlayStation 4

Hay 35 respuestas en PlanetSide 2 no necesitará PlayStation Plus en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL