Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xrobits3046
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22971

¿Cómo poner 75 Hz en mi monitor?

Hoy me ha llegado el monitor Asus VX239H-W , he buscado en el catalyst haber si podía ponerlo a 75 Hz ya que en la información de la pantalla pone que la frecuencia de actualización máxima es de 75 Hz , al mirar en las resoluciones solo me deja ponerlo a 60 Hz , incluso si pongo una resolución más baja (La mínima) no me sale la opción de ponerlo a 75 Hz , se que es una tontería , pero es algo que me gustaría probar para ver la diferencia.

PD: Tengo AMD y uso HDMI.
EDITADO EL 06-06-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Resetes122894Hace 10 años1
Escritorio -> Resolución de pantalla -> Configuración avanzada -> Pestaña [i]Monitor[/i] -> Frecuencia de actualización de pantalla.

Si tiene 75Hz tiene que salir ahi, si no me equivoco. Tambien la puedes cambiar por el Catalyst Control Center.
Pacorralin6482Hace 10 años2
@Xrobits Clic derecho sobre escritorio, clic sobre resolución de pantalla, clic sobre configuración avanzada, clic sobre la pestaña monitor, desde ahí deberías poder configurar la frecuencia de actualización a 75 Hz si tu monitor tiene esa opción.
Xrobits3046Hace 10 años3
Nada , no me deja , la cosa es que en el catalyst en las propiedades de la pantalla sale frecuencia de actualización informada máxima : 75 Hz

PD: Ya lo he solucionado era desactivando la escala de GPU, igualmente los 75 Hz son a 1280x1024.
EDITADO EL 06-06-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 10 años4
@Xrobits En la ventana de la configuración avanzada de pantalla en la pestaña adaptador hay un botón que pone "Mostrar todos los modos", comprueba si te aparece alguna resolución mas alta con esa frecuencia de refresco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cómo poner 75 Hz en mi monitor?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo poner 75 Hz en mi monitor?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL