Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kadanimus13
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16701

Los juegos de PC dañan la PC????

Es que tengo mi laptop que lo usamos mis 3 hermanos yo tenia algo de 2 o 3 juegos en la laptop,descargaba muchas cosas e instalaba mucho, un dia mi laptop cuando la encendi se quedo cargando la pantalla de DELL, cargaba cargaba y volvia a cargar, les dije a mis hermanos que no iniciaba la laptop, y me echaron la culpa de porque ponia muchos juegos y que descargaba, ¿los juegos malogran la pc?, despues la arreglaron le hicieron algo rapido y volvio a funcionar, mi hermano me dijo que el  problema podia  ser el ventilador, mi hermaN es terca de que los juegos dañan la pc,¿es verdad?
Thej96fa7610Hace 10 años1
No, el software del PC puede ser dañado por malware y el hardware por una mala refrigeración y cortes de luz.

Un saludo.
1 VOTO
CrisRRS1597Hace 10 años2
Eso es mentira, pero en cierta manera, cuando juegas tienes que tener bien ventilado el ordenador si es un ordenador portátil, por que puede alcanzar muy altas temperaturas, que te vaya lento por los juegos(si los descargas de cualquier sitio) probablemente, pero que no inicie el PC no.
2 VOTOS
A2ma2m19303Hace 10 años3
Si las llegas a sobreexigir no es bueno,si le pides mas de sus capacidades.Pero eso pasa no por ser un juego tambien pudiera ser por un programa.En fin no lo exigas a tu PC mas de su maximo "razonable" segun la configuracion que tenga que la razon tenga que ser solo y exclusivamente por un juego no es asi.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 10 años4
De los mismos creadores de la consola daña la tv. "los padres"  
EDITADO EL 06-06-2014 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 10 años5
No, los juegos no le hacen daño, pueden ser virus o culpa del ventilador si no le das una limpieza periódica, al menos una vez al mes.
Spike4293Hace 10 años6
Eso es como un coche, cuanto más lo uses más se desgasta, pero para eso está. Lo mejor es controlar que no alcance temperaturas excesivas.
Vengador932851Hace 10 años7
@Thecappy
Mostrar cita
De los mismos creadores de la consola daña la tv. "los padres"
Hahahahahahhaa un clasico Con respecto al tema NO el problema viene cuando le exiges mucho a la Laptop a que recuerda no es lo mismo que una PC, pero por los juegos en si claro que no.
Josephx30002284Hace 10 años8
Es q depende de tu maquina, debes ver q juegos soporta, ademas llenar mucho tu maquina hace q se sienta muy pesado y demore mas en cargar, no es recomendable llenar la maquina de muchas cosas, siempre tienes q darle espacio, otra cosa también darle descanso, si lo usan todo el dia y todos los días siempre lo mantienen sobre calentando y menos tiempo de vida le das a la maquina, suerte bye.
Anteel726Hace 10 años9
Los juegos de PC [b]no[/b] dañan el PC.
Ahora si los descargas de sitios sospechosos,el ordenador te irá lento por todos los virus que se te meten (troyanos,adware...)
Un saludo.
1 VOTO
Kadanimus13Hace 10 años10
Grax everybody....
Kikitu244715Hace 10 años11
Quiza esa idea la hayas sacado de alguien que no quiere que juegues, sin mas, tengo una amiga que cuando su padre la ve jugando a la consola la dice "quita eso ahora mismo que se me estropea la tele, te lo he dicho mil veces" el Facepalm que me lleve fue tremendo 
Decibel19731Hace 7 años12
De los muchos estudios que realizamos en la U,  puedo decir con certeza que si un equipo tiene menos de tarjeta de vídeo obviamente te hechas la tarjeta si estas trabajando con una solicitud mayor que la que da tu pc,  tarjeta de vídeo y memorias son requisitos para instalar juegos,  en mi caso soy enemigos de juegos ya que cada función brinda golpes de corriente a la placa y todos los componentes del pc.
Daviddd20041Hace 3 años13
Me pueden ayudar mi laptop anda lenta ya la reinicie de fabrica y sigue lenta no se por que pasa esto es la sengunda ves que me pasa alguien me dice por que pasa.
Felip-ebros8Hace 3 años14
Depende en mi caso si el juego instala programas que necesite o descarga archivos al disco duro me dañan el pc solopuedo usar juegos portabes donde los archivos queden directamente en un pendrive ( almacenamiento externo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Los juegos de PC dañan la PC????

Hay 14 respuestas en Los juegos de PC dañan la PC????, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL