Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Toriko1618
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 25289

Dark Souls II: Mejor build para farmeo de items ?

Me gustaria farmear el set de los caballos del paso del rey pero casi no caen y queria saber que items  aparte del gorro de buffon y anillo de la serpiente dorada codicios hay para farmear sin contar las monedas oxidadas :3.
Javy19911713Hace 9 años1
Los harapos de prisionero,lo sueltan los huecos de la zona de la niebla verde que envenena que no recuerdo como se llama.
1 VOTO
Topy304Hace 9 años2
Tambien les vende la vieja mercader.
Pusky361Hace 9 años3
En las alcantarillas las sueltan.
Vodnik2151Hace 9 años4
@Toriko16 que yo sepa esa armadura no te la sueltan, no esta disponible en el juego la verdad, esos enemigos te sueltan la armadura de Llewellyn (es la que usa el Cansiller  Welleger). Y el mejor set que puedes usar es el gorro de bufón, los harapos de prisionero y el anillo de serpiente dorada +2, realmente no creo que sean necesarias las monedas oxidadas usando este equipo. 

PD: si no sabes quien es el Cansiller  Welleger es el fantasma que te encuentras a la entrada del castillo de Drangleic, su escudo lo sueltan los soldados de piedra del castillo y su armadura no cuenta con yelmo ni con ninguna otra pieza para la cabeza.
1 VOTO
Toriko1618Hace 9 años5
Gracias si estaba buscando  ... aunque es dificil farmear con la build que tengo solo a cestus  donde se me junta la mob 
MH-Sabelotodo-S260Hace 9 años6
La parma de dragón vigia tambien da mas drop  
1 VOTO
Seirle2283Hace 9 años7
Sí que la sueltan, es la armadura de Llewellyn y mola bastante. Solo te la dan cuando 'reviven' y van a por ti, aunque sueltan cosas muy pocas veces. Yo estaba usando el set de bufón con el anillo de serpiente dorada +1 y la parma de dragón vigía, además de usar una moneda oxidada para aumentar las posibilidades del dropeo y antes de que se 'extinguieran' conseguí una armadura, dos botas y dos guantes (no tiene yelmo este set), dos espada gemela de piedra y un escudo de Llewellyn.
Suerte.
EDITADO EL 26-03-2015 / 12:31 (EDITADO 3 VECES)
MeLlamanTiago2Hace 4 años8
Bueno,inicialmente una buena forma de farmear el set de Llewellyn es Utilizando tres objetos especificos
1:Los Harapos De Prisionero (Es muy recomendable mejorar)
2:El Gorro De Bufon (Muy recomendable mejorar)
3:Simbolo De La Avaricia (Esto es opcional)
4:La Parma De Dragon Vigia (Como los primeros dos mencionados,es muy recomendable mejorar)
5:Y,como no,El Anillo De Serpiente Dorada Codiciosa +2
Se que fueron madar mas,lo que si es necesario es mantener la calma hasta conseguir el set,aunque eso puede llevar muchas ascuas de la adversidad
PD:El simbolo de la avaricia se lo obtiene en el tercer DLC,el del Rey De Marfil,cerca de Los tres Golems Defensores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejor build para farmeo de items ?

Hay 8 respuestas en Mejor build para farmeo de items ?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL