Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

The Secret World - Tokyo Game Zone

Musekeru87Hace 9 años1
La verdad es que los gráficos no son nada del otro mundo, de hecho, me recuerdan mucho a los de la Play 2 a lo sumo y si me apuras, los primeros juegos de PS3. Pero aún así, he de decir que los diseños de los personajes me encantan y todos los que han aparecido me parecen realmente interesantes la verdad. 

Habrá que estar atentos porque no me he enterado mucho de que va aunque a priori sea un juego de Rol más!
EDITADO EL 05-06-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 9 años2
Sisisisi pero que lo pongan en español
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Ahí lo tengo abandonado, más por jugar sólo que por otra cosa. Los MMO en compañía ganan mucho, 

@Fromista
Mostrar cita
Sisisisi pero que lo pongan en español
El juego mola... Mucho además, es bastante innovadora la ambientación. Pero si, tienes razón, en español ganaría mucho, porque es algo más lioso que los MMO convencionales, sobre todo en la progresión de habilidades.
Hloert3459Hace 9 años4
@Musekeru
Mostrar cita
La verdad es que los gráficos no son nada del otro mundo, de hecho, me recuerdan mucho a los de la Play 2 a lo sumo y si me apuras, los primeros juegos de PS3. Pero aún así, he de decir que los diseños de los personajes me encantan y todos los que han aparecido me parecen realmente interesantes la verdad. Habrá que estar atentos porque no me he enterado mucho de que va aunque a priori sea un juego de Rol más!
Los graficos en realidad son muchísimo mejores de lo que parece, si algun dia lo juegas te daras cuenta que de play 2 no tiene nada jaja.
2 VOTOS
Leon1119903184Hace 9 años5
@Musekeru es un mmo no un juego de rol mas y esto es una expansión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Tokyo Game Zone

Hay 5 respuestas en The Secret World - Tokyo Game Zone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL