Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MartinIcedo6
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14352

Grand Theft Auto Online: Urgente, no me aprece ninguna actividad en gta v online

Necesito ayuda! me conecte la online y no me aparece ninguna actividad para hacer en el mapa, me meto al menu para empezarla manualmente y tampoco me deja no me aparece ninguna, incluso en las estadisticas me aprece como que no eh hecho ninguna. 
Me gustaria que me ayuden ya reinicie muchas veces la consola, el juego y nada sigue igual. Tambien pregunte a amigos conectados y a ellos si les salen todas las actividades. 
AYUDA PORFAVOR!!!!
Nheme2276Hace 9 años1
No es solo a ti ... A mi tampoco ni a un amigo tampoco debe ser algún problema con rockstar así k trankilo solo keda esperar a ver k pasara...
MartinIcedo6Hace 9 años2
Aa encerio jjaja gracias entonces me estaban trolleando mis amigos :/ jaja en fin gracias 
Superchani25998Hace 9 años3
A mi me paso lo mismo en la tarde y hace 3 días o mas que no puedo unirme a ninguna actividad desde el celular elijo actividad rápida unirse a cualquier actividad me envía a una pero estoy solo y no me conecto a las sesiones de mis amigos tampoco.
Aldo-Psycho4Hace 9 años4
  No eres el único amigo, a mi también me esta pasando justo hoy ,no me aparecen actividades en el mapa (las cuales solian aparecer resaltadas en azul)hice de todo apagar la consola cambiar mi conexión por cable , etc y nada ) ya mandé un reporte a Rockstar Games ojalá. y contesten pronto , es una mierda primero bajan de nivel y luego esto pff !si alguien pasó por esto y tubo solución porfavor digan como lo hicieron .
AlanWakes2Hace 9 años5
Esto no mola, Me ha pasado igual desde hace un tiempo.   
Aldo-Psycho4Hace 9 años6
Semanas ,días ,horas ? 
estoy rayandome con esto probaré en otra cuenta haber que tal va :/ ya les contaré .
P9961404Hace 9 años7
También me pasaba anoche, ninguna actividad disponible y después "servidores de R* indisponibles" . 

La cosa va cada vez peor ...  
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Tal vez estén preparando los servidores para que no hay problemas en la inclusión de los atracos.

Otras veces antes de sacar un parche nuevo, días antes suele haber problemas con la nube/servidores/etc...
2 VOTOS
Aldo-Psycho4Hace 9 años9
Ya jugué con otra cuenta solo para ver si era problema global y no , si se podía acceder a actividades , yo ni de coña vuelvo a empezar de 0 pt* rockstar 
Aldo-Psycho4Hace 9 años10
Concuerdo con william  wallace, ya se me solucionó , lo que hice fué jugar en otra cuenta en la misma consola y despues entrar a mi cuenta , cabe destcar que dure como 1 hora en la otra cuenta ,entré a la mia y apareció normal todo debe ser problemas de la servidores , tal vez estén preparando la 1.14 y los posibles golpes    a tener pasiencia con estos errores y no se asusten jaja .
Ivaniti1Hace 6 años11
Hola soy nuevo en esto y me pasa lo mismo 
Cargo las actividades en rockstar y después en online no me aparecen.
A ver si Alguien me puede hechar una mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Urgente, no me aprece ninguna actividad en gta v online

Hay 11 respuestas en Urgente, no me aprece ninguna actividad en gta v online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL