Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Por Fede1122120
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2125

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Problema con el juego (verzion origin)

Buena al intentar jugarlo se me abre una pestaña pidiendo me que mee loguee ,me pide correo electrónico y contraseña, y ya lo e rrevisado mil veces y pongo todo bien y no me deja jugar.Ayuda plz si no no me quedara otra opción que bajar un crack.
888pablo888701Hace 9 años1
Se me ocurre intentar crear una nueva cuenta en Origin, con dirección de correo distinta. Espero que lo soluciones porque el juego merece la pena, de mis preferidos.
Fede1122120Hace 9 años2
Puedo jugar la expansión que compre al (mismo tiempo) y ya intente lo que decís.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
@Fede1122

has puesto la contraseña del C&C 3 en tucuenta de origin antes de intentar acceder al juego con dichos datos de cuenta origin?

que te pida el codigo al instalarlo no significa nada... tienes que tenerlo registrado a tu cuenta.
Tactica2302Hace 9 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Fede1122 has puesto la contraseña del C&C 3 en tucuenta de origin antes de intentar acceder al juego con dichos datos de cuenta origin? que te pida el codigo al instalarlo no significa nada... tienes que tenerlo registrado a tu cuenta.
¿Esto se aplica también a un juego descargado digitalmente de Origin? Porque si es así no tiene demasiado sentido. Y de todos modos no veo la opción de "añadir juego", como mucho "canjear" que es para registrar juegos físicos y que no sirve para esto. Estoy por abrir un post en Origin y ponerlos a caldo, acabo de instalar el puñetero juego y no puedo jugarlo porque me encuentro el mismo problema que el compañero.
Tactica2302Hace 9 años5
Leyendo los foros de "ayuda" de EA, resulta que la ventanita de marras es un resto de los tiempos del EADM y anteriores. Las "soluciones" dadas no funcionan, la única forma de solventar el asunto es literalmente bajarse un crack porque estos genios NO HAN modificado el juego para quitarle la ventana de login que es imposible que funcione, pero tienen los cojones de seguirlo vendiendo.

Increible hasta dónde ha llegado EA.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@Tactica
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Fede1122 has puesto la contraseña del C&C 3 en tucuenta de origin antes de intentar acceder al juego con dichos datos de cuenta origin? que te pida el codigo al instalarlo no significa nada... tienes que tenerlo registrado a tu cuenta.
¿Esto se aplica también a un juego descargado digitalmente de Origin? Porque si es así no tiene demasiado sentido. Y de todos modos no veo la opción de "añadir juego", como mucho "canjear" que es para registrar juegos físicos y que no sirve para esto. Estoy por abrir un post en Origin y ponerlos a caldo, acabo de instalar el puñetero juego y no puedo jugarlo porque me encuentro el mismo problema que el compañero.
No te entendi... Como que si se aplica a un juego descargado de origin? obviamente para que el juego figure en tu biblioteca una de 3: - o se ha comprado en el propio origin - o se ha comprado en fisico y se a agregado a Origin. - o se ha comprado de otra manera (keys) y se agregado a steam (mismo procedimiento que en caso de ser fisico) *C&C 3 no es un juego que requiera correr bajo origin, por lo que, que figure en Origin o no el juego, es un poco indiferente para jugar (basta con instalarlo y jugar de forma normal al online desde el propio juego) Si determinada "key" del juego en lugar de ser enlazada a una cuenta origin se utilizo fuera de esté , ya deberia existir un perfil del juego con sus propios datos de acceso (correo/contraseña) ajenos a origin...
Tactica2302Hace 9 años7
@BioClone-Ax45

El caso es que es estoy en las mismas que el compañero tras comprarlo en Origin hace unas horas. Si tú lo tienes, ¿cómo lo compraste?

A lo que me refería es a que si lo compras en Origin no se aplica lo que dices de que tienes que "registrarlo" primero, ya viene registrado. O tendría que venir.
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
@Tactica
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 El caso es que es estoy en las mismas que el compañero tras comprarlo en Origin hace unas horas. Si tú lo tienes, ¿cómo lo compraste? A lo que me refería es a que si lo compras en Origin no se aplica lo que dices de que tienes que "registrarlo" primero, ya viene registrado.
Yo el C&C 3 original lo compre en origin directamente, si, pero previamente tenia el C&C 3 la ira de Kane original y ya contaba con cuenta de Electronic Arts de C&C, por lo que sencillamente "en su banco de datos" agregaron a dicha cuenta la posibilidad de unirme a C&C 3 online ademas de al Kane's Wrath. (en pocas palabras, no tuve que hacer nada, uso los mismos datos de conexion en el online de C&C 3 que en la ira de kane) *No creo que se "autoregistre" al no ser un juego diseñado para Origin. probablemente (o teoricamente) deberias registrarte desde dentro del propio juego, en la zona multijugador (que posiblemente contenga un link que te llevase a alguna pagina de EA relativo a cuentas de usuario). Si es el caso, pero por lo que te entiendo, no hay links funcionales o algo asi, prueba desde el EA Account Manager, a ver si puedes crear manualmente el usuario y luego adjuntarlo a tu cuenta origin.
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
@Tactica

bueno, he estado echando un ojo y por lo que dicen (que no he comprobado) han cerrado los servidores online y solo se puede jugar usando [url]/en/[/url]

  Una pena, primera noticia que tengo de su eliminacion de servers... era el ultimo C&C como dios manda...
Tactica2302Hace 9 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo el C&C 3 original lo compre en origin directamente, si, pero previamente tenia el C&C 3 la ira de Kane original y ya contaba con cuenta de Electronic Arts de C&C, por lo que sencillamente "en su banco de datos" agregaron a dicha cuenta la posibilidad de unirme a C&C 3 online ademas de al Kane's Wrath. (en pocas palabras, no tuve que hacer nada, uso los mismos datos de conexion en el online de C&C 3 que en la ira de kane)
¿Ese "agregamiento" que dices cómo se hizo? ¿Alguien lo hizo manualmente a petición tuya?
  Cita:
Mostrar cita
*No creo que se "autoregistre" al no ser un juego diseñado para Origin. probablemente (o teoricamente) deberias registrarte desde dentro del propio juego, en la zona multijugador (que posiblemente contenga un link que te llevase a alguna pagina de EA relativo a cuentas de usuario). Si es el caso, pero por lo que te entiendo, no hay links funcionales o algo asi, prueba desde el EA Account Manager, a ver si puedes crear manualmente el usuario y luego adjuntarlo a tu cuenta origin.
Dos problemas fundamentales: 1. No puedo registrarme "dentro del propio juego" porque no puedo pasar de la ventana de registro inicial. 2. El "Account Manager" que dices no sé qué es, si te refieres al viejo Download Manager o algo anterior, son cosas que ya no existen. Y en todo caso a mí el multiplayer me trae sin cuidado, yo sólo quiero jugar la campaña, pero ni éso puedo hacer. He abierto un hilo específico en el foro general de juegos porque me da la impresión de que EA está vendiendo un juego que es imposible que funcione sin crackearlo, que tiene huevos. Sabía que Origin y EA son basura, pero esto ya es una estafa directamente. Edit: El juego tengo asumido que tendré que devolverlo, pero no sin antes hacer lo posible por hacer correr la voz de esta estafa.
EDITADO EL 30-01-2015 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años11
@Tactica
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo el C&C 3 original lo compre en origin directamente, si, pero previamente tenia el C&C 3 la ira de Kane original y ya contaba con cuenta de Electronic Arts de C&C, por lo que sencillamente "en su banco de datos" agregaron a dicha cuenta la posibilidad de unirme a C&C 3 online ademas de al Kane's Wrath. (en pocas palabras, no tuve que hacer nada, uso los mismos datos de conexion en el online de C&C 3 que en la ira de kane)
¿Ese "agregamiento" que dices cómo se hizo? ¿Alguien lo hizo manualmente a petición tuya?
  Cita:
Mostrar cita
*No creo que se "autoregistre" al no ser un juego diseñado para Origin. probablemente (o teoricamente) deberias registrarte desde dentro del propio juego, en la zona multijugador (que posiblemente contenga un link que te llevase a alguna pagina de EA relativo a cuentas de usuario). Si es el caso, pero por lo que te entiendo, no hay links funcionales o algo asi, prueba desde el EA Account Manager, a ver si puedes crear manualmente el usuario y luego adjuntarlo a tu cuenta origin.
Dos problemas fundamentales: 1. No puedo registrarme "dentro del propio juego" porque no puedo pasar de la ventana de registro inicial. 2. El "Account Manager" que dices no sé qué es, si te refieres al viejo Download Manager o algo anterior, son cosas que ya no existen. Y en todo caso a mí el multiplayer me trae sin cuidado, yo sólo quiero jugar la campaña, pero ni éso puedo hacer. He abierto un hilo específico en el foro general de juegos porque me da la impresión de que EA está vendiendo un juego que es imposible que funcione sin crackearlo, que tiene huevos. Sabía que Origin y EA son basura, pero esto ya es una estafa directamente.
[i]¿Ese "agregamiento" que dices cómo se hizo? ¿Alguien lo hizo manualmente a petición tuya?[/i] El agregar el codigo de C&C 3 a mi cuenta anterior ce C&C 3 Kane's Wrath fue automatica, pero yo en su momento tuve que vincular la cuenta de C&C Kane's Wrath con mi cuenta de origin.. una vez lo hize y (posteriormente) adquiri C&C 3 todo fue solo. [i]1. No puedo registrarme "dentro del propio juego" porque no puedo pasar de la ventana de registro inicial.[/i] Sinceramente, no recuerdo a que ventana de registro inicial te refieres.... (hace ya mucho desde mis primeros momentos con C&C 3 y ya no lo recuerdo, puedes refrescarme un poco la memoria?) 2. El "Account Manager" que dices no sé qué es, si te refieres al viejo Download Manager o algo anterior, son cosas que ya no existen. No el download manager tu dices el EADM, anteriormente llamado EA link y que actualmente ha sido sustituido por Origin, yo me refiero al EA Account Manager (online) era y deberia seguir siendo, un apartado dentro de la web de EA donde uno puede gestionar las diferentes cuentas de sus juegos y vincularlas a origin... (a saber se reunen Nick y datos de varios titulos de EA, desde Bf, C&C, Dead Space, etc..) ahi antes depende del juego (por ejemplo battlefield 2142) te permitian hacerte el registro de tu usuario y luego ahi mismo vincularlo a origin para que luego al abrir el juego desde la cuenta de Origin de uno se abriese adecuadamente (reconociendo que tu, efectivamente, eres tu)* *Tambien ha tenido mil y una modificaciones de dicha pagina con el tiempo y ya no estoy seguro de que permite o deja de permitir... (sinceramente agradezco a dios no haberme obligado a volver a verme en la situacion.... por que telita lo que yo pase en su epoca) Si hay que barajear algo, hay que barajear lo de esa ventana de registro inicial que mencionas, por que si ya es al margen del Online, elsingleplayer deberia poder jugarse sin problema alguno.... Si me comentas, dime ese registro cuando aparece... antes de instalar? despues de instalar? Consejo: por ahi lei que habia no se que problema al abrir el juego desde origin relacionado con lo del registro... concretamente donde lo vi, comentaban que el error/fallo no se daba abriendolo desde el "control panel" (del propio juego) lo cual puedes hacer de esta manera: Busca el icono de C&C 3 (o crealo) boton derecho > propiedades > y en destino añades -ui de tal modo que te quede [b]"C:\Program Files (x86)\Origin Games\Command Conquer 3 Tiberium Wars\CNC3.exe" -ui[/b] por ejemplo. una vez hecho abre el icono y te saldra el panel de control de C&C 3, intenta abrir el juego desde aqui, a ver si te deja. (como digo, segun lei desde aqui deja entrar pero ni idea)
EDITADO EL 30-01-2015 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Sinceramente, no recuerdo a que ventana de registro inicial te refieres.... (hace ya mucho desde mis primeros momentos con C&C 3 y ya no lo recuerdo, puedes refrescarme un poco la memoria?)
Esa ventana sale al ejecutar el juego. Aparece la pantalla de "saludo" del juego, inmediatamente esta ventana, y mientras estás tecleando los datos la pantalla del juego se cierra. Una vez introducidos los datos, siempre devuelve error de que no se ha podido conectar con el servidor y que lo intentes más tarde, pero es inútil porque está intentando contactar con un servidor que no existe. Esto está documentado en los foros de EA, por gente que tuvo y tiene el mismo problema, la única solución es crackear el juego porque de lo contrario es imposible pasar de aquí. He intentado lo del -ui y lo único que cambia es que la pantalla del juego incluye una serie de opciones, pero da igual: al intentar iniciarlo, vuelve a salir la ventanita de marras. Edit: Lo que tengo claro es que voy a devolverlo ahora mismo antes de que pasen las 24 horas de rigor. Y se van a acordar de mí...
EDITADO EL 30-01-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: Tiberium Wars > Problema con el juego (verzion origin)

Hay 12 respuestas en Problema con el juego (verzion origin), del foro de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL