Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spainator2466
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 43221

The Last of Us: Como seleccionar la daga?

Pues eso, ¿sabeis como seleccionar la daga en el modo multijugador para poder llevarla en la mano? El otro dia la tuve en la mano derecha pero no se como hacerlo, ¿es un bug o en realidad se puede de alguna forma? 

Esto no es por nada importante ni especial, solo que uso una clase que mata solo con dagas y bueno, me gusta como se esteticamente el pj con la daga en la mano por ahi caminando .

Saludos.
Nadador-lee491Hace 9 años1
Sale automáticamente para matar cuando cojes al enemigo de espalda o le tiras una bomba de humo y cuando se quede ciego sale si te acercas pero de llevarla en la mano solo susede cuando la fabricas a mi también me a salido en la mano pero luego se desaparece no creo que la puedas llevar como si fuera la pistola.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años2
Uh T_T ya me imaginaba con mi daga por ahi... bueno no podra ser  gracias por responder.
Krissyc177Hace 9 años3
Yo me quedé con una daga en la mano al intentar hacerla a un adversario, pero antes lo mato un compañero con escopeta. Me hizo la animación y todo pero  no me contó a mi.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años4
Deberian dejar seleccionarla como un arma normal, aunque solamente fuera por estetica a mi personalmente me gusta mucho, y el matar con ella mas aun  
Mimenda4293Hace 9 años5
@Spainator
Mostrar cita
Pues eso, ¿sabeis como seleccionar la daga en el modo multijugador para poder llevarla en la mano? El otro dia la tuve en la mano derecha pero no se como hacerlo, ¿es un bug o en realidad se puede de alguna forma? Esto no es por nada importante ni especial, solo que uso una clase que mata solo con dagas y bueno, me gusta como se esteticamente el pj con la daga en la mano por ahi caminando . Saludos.
Yo una vez vi a un jugador intentando matar a otro pegando puñaladas al aire, como si le estuviera dando al cuadrado. Cosa rara.
Spainator2466Hace 9 años6
@Mimenda
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Pues eso, ¿sabeis como seleccionar la daga en el modo multijugador para poder llevarla en la mano? El otro dia la tuve en la mano derecha pero no se como hacerlo, ¿es un bug o en realidad se puede de alguna forma? Esto no es por nada importante ni especial, solo que uso una clase que mata solo con dagas y bueno, me gusta como se esteticamente el pj con la daga en la mano por ahi caminando . Saludos.
Yo una vez vi a un jugador intentando matar a otro pegando puñaladas al aire, como si le estuviera dando al cuadrado. Cosa rara.
Si ya se pudiera usar la daga como elemento cuerpo a cuerpo, aunque el daño no incrementase mucho estaria muuuuuuuy bien, una lastima que no se pueda.
Mimenda4293Hace 9 años7
@Spainator
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Pues eso, ¿sabeis como seleccionar la daga en el modo multijugador para poder llevarla en la mano? El otro dia la tuve en la mano derecha pero no se como hacerlo, ¿es un bug o en realidad se puede de alguna forma? Esto no es por nada importante ni especial, solo que uso una clase que mata solo con dagas y bueno, me gusta como se esteticamente el pj con la daga en la mano por ahi caminando . Saludos.
Yo una vez vi a un jugador intentando matar a otro pegando puñaladas al aire, como si le estuviera dando al cuadrado. Cosa rara.
Si ya se pudiera usar la daga como elemento cuerpo a cuerpo, aunque el daño no incrementase mucho estaria muuuuuuuy bien, una lastima que no se pueda.
Justo hoy cogí la daga otra vez. Me parece que es cuando tienes más de una y ejecutas cuando la coge.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Como seleccionar la daga?

Hay 7 respuestas en Como seleccionar la daga?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL