Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Phantok1444
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 34783

Battlefield 4: Se puede jugar 2 personas desde la misma consola en online?

Se puede jugar 2 personas desde la misma consola en online?

Pues eso, uno de invitado, claro, al estilo cod..

Gracias!
Rotope1311Hace 9 años1
No se puede lo siento, eso solo en CoD.
1 VOTO
Phantok1444Hace 9 años2
@Rotope Y pantalla dividida también he leído por ahí que no... , osea que con los amigos no se puede hacer nada de nada?   
Gracias
PollitoKillerr3131Hace 9 años3
@Phantok
Mostrar cita
@Rotope Y pantalla dividida también he leído por ahí que no... , osea que con los amigos no se puede hacer nada de nada? Gracias
nada de nada en una cosola solo puede jugar 1 player
1 VOTO
Rotope1311Hace 9 años4
@Phantok
Mostrar cita
@Rotope Y pantalla dividida también he leído por ahí que no... , osea que con los amigos no se puede hacer nada de nada? Gracias
La cosa es que a pantalla dividida ya no sacan juegos.. Puro marketing para que cada uno se compre la suya.. Igualmente a veces se hace un poco incomodo jugar así.. Yo no me compre el segundo mando porque no hay casi juegos para dos..
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años5
No te basta con poder jugar con otras 63 personas online? Ya no voy a decir que es el futuro porque se lleva jugando así muuuucho tiempo y es la forma más sencilla e igual de divertida, con un micro es como si tuvieras a los colegas en casa.
EDITADO EL 03-06-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Phantok1444Hace 9 años6
@Yoare81 lo digo por cuando viene a casa un amigo y jugar a algo juntos, quería saber si con el bf4 se podía.
Siento si te molestó tal tema por tu reacción esporádica que observé en tu comentario rozando lo ofensivo.
Yoare8127218Hace 9 años7
@Phantok he aquí mi comentario:

"No te basta con poder jugar con otras 63 personas online? Ya no voy a decir que es el futuro porque se lleva jugando así muuuucho tiempo y es la forma más sencilla e igual de divertida, con un micro es como si tuvieras a los colegas en casa."

Por favor, indícame en que parte exactamente me pongo ofensivo, no en serio porque por más que lo leo no veo nada así.
EDITADO EL 03-06-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantok1444Hace 9 años8
@Yoare81
Mostrar cita
No te basta con poder jugar con otras 63 personas online? Ya no voy a decir que es el futuro porque se lleva jugando así muuuucho tiempo y es la forma más sencilla e igual de divertida, con un micro es como si tuvieras a los colegas en casa.
@Yoare81 Hombre si has editado el mensaje no voy a poder decirte donde está lo que me ofendió... pero que no pasa nada puede que no lo hicieras con mala intención pero mi interpretación es que te estabas metiendo conmigo como si mi pregunta fuera estúpida. Saludos y no hace falta que respondas este mensaje, ahora sé que no lo hiciste a malas
EDITADO EL 03-06-2014 / 19:13 (EDITADO 3 VECES)
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años9
Definitivamente este no es tu juego.   

A veces le cuesta con una persona imaginate con 2 jugadores.
Yoare8127218Hace 9 años10
@Phantok si, es verdad, esta editado pero no cambie nada de lo que te dije sólo al final que en vez de casa puse cada y eso fue lo que cambie y no, no lo hice a malas, bastaba con leer bien el comentario.
EDITADO EL 03-06-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se puede jugar 2 personas desde la misma consola en online?

Hay 10 respuestas en Se puede jugar 2 personas desde la misma consola en online?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL