Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por VivaErBetis03150
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4176

Grand Theft Auto Online: Error al guardar...

Estoy ya hasta los huevos de esto ... Resulta que entro al modo libre , pasan cerca de unos 10 minutos y siempre me pone error al guardar , imposible conectar con los servicios Rockstar , total , no puedo hacer nada en el juego , ni misiones , ni nada , hasta que pone al cabo de media hora o cuando le da la gana éxito al guardar . Antes de la actualización no me pasaba , pero es que no se puede hacer nada con esto ahí...  
William--Wallace31294
Hace 10 años1
@VivaErBetis03

Sólo queda tener paciencia o como hago yo, antes de sufrir algún error más grave no fuerzo la situación y dejo de jugar.
ZZz4798Hace 10 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@VivaErBetis03 Sólo queda tener paciencia o como hago yo, antes de sufrir algún error más grave no fuerzo la situación y dejo de jugar.
pues si has dejado de jugar no entiendo que haces todo el dia en el foro de GTA V online , macho cada vez que publican algo estas tu entre los primeros en contestar , ve a tomar el sol.
William--Wallace31294
Hace 10 años3
@ZZz47

A ver si aprendemos a comprender lo que leemos.

Le digo que si no le guarda la nube que se tranquilice y que deje de jugar un rato ya que si se empeña en seguir puede que la nube guarde mal y su personaje sufra un fallo.

Lo otro te sobra  
4 VOTOS
PIlincapo422Hace 10 años4
@ZZz47 Y aparte que tiene que ver pudo haber dejado de jugar la 1.12/13 y seguir comentando o el foro es solo para los que juegan actualmente?
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 10 años5
A mi me suele pasar cuando llevo muchas horas, o cuando mi conexión va un poco lenta, pero me pasa desde siempre, desde que salió el online..

Por cierto, ¿que más da que alguien juegue poco al GTA con comentar aquí? yo he jugado media hora estos tres últimos días, ¿ya no tengo derecho a comentar, o como va esto? 
3 VOTOS
VivaErBetis03150Hace 10 años6
Pero es que jugando en otra sesión de PSN no pasa...   

¿Solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Error al guardar...

Hay 6 respuestas en Error al guardar..., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL