Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por GwaterDany2243
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7552

Demon's Souls (2010): Ayuda con el Archidemonio(posibles spoilers)

Veréis, después de cargarme al caballero de la torre, cuando quiero pasar por la niebla, no me deja y me dice que he de haber dado muerte antes a un archidemonio. ¿Dónde está ese archidemonio? ¿És uno de los dragones? De ser así, ¿Cómo lo mato? 

Grácias.
Driden1388Hace 14 años1
Hola, termínate un mundo de los restantes [u][b]por completo[/b][/u] y podrás avanzar.
Noriko975Hace 14 años2
El archidemonio, es el que viene justo después de matar al Flamelurker (no se como es en español, se llamará nosequé de fuego o de las llamas), osease el enemigo que está envuelto en llamas y que es tan joio de matar.

Si no recuerdo mal está en 2-3.
Taksebas191187Hace 14 años3
@Noriko
Mostrar cita
El archidemonio, es el que viene justo después de matar al Flamelurker (no se como es en español, se llamará nosequé de fuego o de las llamas), osease el enemigo que está envuelto en llamas y que es tan joio de matar. Si no recuerdo mal está en 2-3
Spoiler-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En 2 es lo mas sencillo,primero matas a la araña de 2-1,luego al acechador de llamas(flamelurker) de 2-2 y en 2-3 matas al rey dragon.Fin.
The-Legend-Fox459Hace 14 años4
Un archidemonio es el jefe final de un mundo como 2-3,3-3,4-3 y 5-3
PD:Preferible 2-3.
1 VOTO
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 14 años5
Mira acabo de matar a Dios Dragón, la verdad es que un para ser un bicharraco tan enorme es bastante fácil. Tienes que ir avanzando hacia las ballestas (no tiene pérdida) e ir derribando escombros, cuidado que no te vea, si te ve escóndete tras una columna. Cuando le hayas disparado con las dos ballestas, simplemente ves hacia su cara y golpea en cuerno de la barbilla, teniendo cuidado que no te queme con su respiración. Mas que una pelea es ir con cuidado que no te golpee y ya está. Espero haber ayudado.
P.D: Está justo después de matar al Acechador de llamas, en un pasillo recto sin enemigos, puedes ir a por él si quieres justo después de matar al Acechador ya que no creo que te mate si vas con un poco de cuidado.
P.D.2: Te recomiendo que cuando le veas te quites la armadura, ya que el truco contra él está en esquivar y sin armadura eres mas ágil, además que como te encierte con un golpe vas a morir igual  la armadura no sirve.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda con el Archidemonio(posibles spoilers)

Hay 5 respuestas en Ayuda con el Archidemonio(posibles spoilers), del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 14 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL