Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Resistencia
Invizimals: La Resistencia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Resistencia
Por Carlichupon17629
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3465

Invizimals: La Resistencia - Trucos y guías: Analizando invizimals la resistencia (Nuevo INVIZIMAL)

Analizando invizimals la resistencia (Nuevo INVIZIMAL)

[b]Portada:[/b] en la portada se ven tres invizimals, un aguila [i](negro)[/i], una gacela [i](rojo)[/i] y un jaguar [i](verde)[/i] antropomórficos.

[b](Rojo):[/b] supuestamente estará basad@ en un dios africano, por sus collares del cuello y sus alas pequeñas, como unicorn en invizimals 2.

[b](negro):[/b] este invizimal puede estar basado en cualquier criatura, el dios Ra/Horus de la mitología egipcia, una garuda o un hombre pajaro, el wendigo de la mitologia americana(por sus cuernecitos), puede ser un oscuro, un dibujo del concurso de la revista dibus del mes pasado o incluso una fusion, pero quien sabe que nos deparará el futuro.

[b](Verde):[/b] puede ser basado varias cosas, un invizimal legendario, un mito del amazonas, zaphyra oscura, o otro clon de cualquier invizimal femenino, aunque tambien puede ser un lince, por que en el trailer se le ve en lo que parece ser su forma colt, y se aparenta mas un lince


[b](Naranja):[/b] puede haberse usado la misma idea que con bongorila, quinling y bantam, añadir un hominido al juego, en este caso un lemur y darle un toque fantástico.

[b](Xtractor 1):[/b] puede ser un homenaje a las expediciones espaciales/militares, por su cabeza metida en una capsula de cristal.


[b](xtractor 2):[/b] se habran inspirado en un gorila o un monster truck (camión monstruo) y esos cohetes de la espalda, pueden dar a pensar que los xtractors evolucionan (sky jack).

[b]2 invizimals nuevos:[/b]
en el trailer se puede ver una especie de ser gordo y verde en varios sitios, podría ser un porcupain oscuro, un goblin o cualquier nuevo, tiene aletas en la espalda, tres tentaculos en lo que parece ser la cabeza y hombreras azules

y el otro es como una especia de patata grande que se asemeja a un mono con aletas de color marrón y verde

[b]3 nuevos xtractors:[/b]
Una excavadora, un uno con forma de pistola laser con un ojo amarillo, y uno con un ventilador

[b]Invizimal Nuevo:[/b]

Con este invizimal tengo varias teorías, puede estar basado en un dios japones, puede haber sido de inspiración en la versión de Ichigo hollow [i](personaje de bleach)[/i] por la mascara, los cuernos de la espalda y el pelo naranja , puede estar basado en cualquier animal mamifero como un tejón una mofeta o un oso tibetano por su pelaje negro y garras o puede que lo de las fusiones esten mas cerca de lo que creemos y sea una mezcla de icelion y nekosuke, pero eso nos lo contará el tiempo.....

PD: creo que los invizimals de la portada y este ultimo, pueden estar basados en dioses, por que no parecen invizimals normales vienen como a ser mas prepotentes, mas grandes y tienen como armaduras y rasgos de dioses reales como horus por ejemplo....
EDITADO EL 21-06-2014 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reptyrant66Hace 9 años1
Los de la portada y el gordo verde son dioses y campeones del mundo que juntos invocan a el de la ultima foto q esta vasado en el precursor, un dios de la mitología africana que murió y su espíritu vive en una isla divina a la q solo pueden ir los oscuros.
todos los q mencione menos el precursor(el de la ultima foto) tienen versión oscura, otro nuevo es reptyrant (mi avatar)  .
@carlichupon  ¿Cómo haces para q te salga la foto sin tener q copiar la dirección ?
EDITADO EL 05-04-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 9 años2
@Reptyrant

1º este tema es de antes de que saliera el juego

2º llegando a los 30 comentarios puedes publicar imagenes
Reptyrant66Hace 9 años3
Gracias por la informacion.
EDITADO EL 10-04-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Resistencia > Analizando invizimals la resistencia (Nuevo INVIZIMAL)

Hay 3 respuestas en Analizando invizimals la resistencia (Nuevo INVIZIMAL), del foro de Invizimals: La Resistencia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL