Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Kovhote6799
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 25038

The Forest: Crafteos

Como no hay ninguna guía ni nada que te diga los crafteos he pensado ir poniendo aquí los que vayamos encontrando, aunque creo que aun hay muy poquitos...

[spoiler]
- supongo que todos habéis encontrado la hacha (con un palo y una piedra)
- el cóctel molotov (un trozo de tela y una botella de alcohol, creo que se llama bonze)
- una granada casera (un xip, una botella de alcohol y unas monedas)

alguien tiene algo mas?
[/spoiler]
2 VOTOS
Alexgolas2742Hace 9 años1
Yo he conseguido pescar con el "palo lanza" pero pienso que podrían añadirle a ese palo un trozo de piedra, para hacer una lanza mas real...
Danilox112Hace 9 años2
Como se hace la lanza?? yo se hacer es nada mas que la hacha de piedra.
Musus7020Hace 9 años3
La lanza se encuentra en los diversos estanques que hay por ahí, siempre en cada estanque hay una lanza por el suelo justo en el borde.
Bubazeta1Hace 9 años4
Tengo el juego insalado abre y todo pero cuando presiono start se pega y luego se cierra me pueden ayudar a corregir ese detalle que debo hacer o por que no funciona.
Rodrigo18301Hace 9 años5
A mi me anda lento al moverme y me cuesta golpear a los enemigos ¿quien sabe como arreglar esto?
Fedegta572Hace 9 años6
Bajale los graficos tengo muchos juegos y me andan lento pero le bajo los graficos y listo       
JDTORRES1Hace 9 años7
Yo se como hacer la lanza. Pero solo se puede en la versión 0.06. Agregamos palos cuerda y tela, luego para hacer las flechas colocamos palos y plumas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Crafteos

Hay 7 respuestas en Crafteos, del foro de The Forest. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL