Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por Makale1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 200

Don't Starve: Actualización este fin de semana y Mods desactualizados

Buenas,

A ver si consigo encontrar a alguien que también le haya pasado esto...

Este fin de semana, en concreto el sabado, creo, me salía una actualización de Steam y del mismo modo de Don't Starve, y las acepté. A partir de ahí, me di cuenta que me desactivo los Mods que tenía, de modo que los volví a activar, pero jugando un rato el se Crasheo. Miré el fallo y, efectivamente, era por los Mods, así que los desactivé, y volví con la partida pero cuando le fui a dar de comer a un hombre cerdo se me volvió a crashear.

Por un lado pensé que se debía a los mods, pero si no los tengo activados? También hepensado quepuede deberse a que esa actualización está mal y punto, pero no sé si hay mas gente que tuviera que actualizar... los que yo conozco me dijeron que no les salió el aviso de actualizar ni Steam ni Don't Starve.

¿Alguien me puede comentar algo sobre esto? ¿Cuanto tardan en actualizar los Mods? ¿O no tiene que ver? ¿Debería quitar alguna actulización? ¿Cómo?

No encuentro nada por Internet, a ver si por aqui me podeis echar una manilla.

Muchas gracias por todo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Don't Starve > Actualización este fin de semana y Mods desactualizados

Hay 0 respuestas en Actualización este fin de semana y Mods desactualizados, del foro de Don't Starve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL