Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 364

Dark Souls II: Status para manejar armas mundanas

Es q no se como tengo q poner los atributos como fuerza, destreza etc para q me haga el daño real en mundano si me podeis ayudar lo agradeceria un saludo jugones   
FRED98485Hace 9 años1
Deben de estar todos igualados porque el mundano sube con el atributo mas bajo así que si tienes todos los atributos por ejemplo: todos en 30 pues subira con todos 
EDITADO EL 24-05-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Vagalume628Hace 9 años2
Con todos los stats al 23 la bonificación mundana en cualquier arma, sea cual sea es de +179 de daño. Nada mal 
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Yo puse todos mis stats a lvl 45 e imbuí un arma a mundana y sinceramente, no merece la pena sacrificar el poder de unos stats muy altos como la Fe, Int, Fue o Des en igualarlos todo al mismo nivel por subir el daño del arma que tampoco es para tirar cohetes ese sobre daño.
Brujodelepe591Hace 9 años4
Es que lo mundano se usa en armas que no escalan, como avelin, santier, espadón de dragón.
Perrunillaman385Hace 9 años5
PERO Q ATRIBUTOS SUBO PARA PEGAR BIEN          SON TODOS O ALGUNOS EN  ESPECIAL
Blisnag159Hace 9 años6
@William--Wallace es que un arma mundana, no escalara con todos los status, solo con uno, puedes poner todos a mas de 45 y dejas el 45 y seguira aumentando lo mismo, un ejemplo seria dejar adaptabilidad en 40... y el resto mejorarlo, y el arma escalaria con adaptabilidad nada mas... no con todo, la build trata de que escala con el stats mas bajo, si los nivelas seria lo mismo... el mundano sirve para armas rapidas de poco ataque, como la daga o un arma que no tiene escalado, divide a la mitad y suma 50 de daño+ el nivel de stats mas bajo multiplicado por 6 si tienes el esta mas bajo en 30 seria daria un aumento de 200, para una daga es mucho... simplemente es una build de saber usarla no cualquiera la sabria aprovechar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Status para manejar armas mundanas

Hay 6 respuestas en Status para manejar armas mundanas , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL