Que tal gente queria compartir mi historia y pedir opiniones, hace poco adquiri el uncharted 3 nuevo sellado, lo primero que hago cuando adquiero un juego automaticamente es registrar el pase online pero antes me informe bastante justamente el uncharted 3, al ser un juego relativamente viejo del 2011 supuse que ya la mayoria de pases estaban vencidos pero lo adquiri igual arriesgandome y como es logico me tiro invalido o incorrecto, ya probe de muchisimas formas, mi cuenta es americana, intente registrarlo desde la web pero tampoco, y que pasa entonces? la tienda donde compre los llame y me dicen que tengo que reclamarle a la mismisima sony, no se hacen cargo, pero mi dinero lo tienen ellos no sony, hay alguna forma de tener un soporte online de sony via chat? ellos se harian cargo? que deberia hacer con la tienda ademas de no comprarle mas?
Hola quiero creer que eres de Latinoamerica, si es asi aqui esta su pagina para ponerte en contacto con Sony, ya sea via Mensaje, Telefonos o Chat [url]http://soporte.latam.playstation.com/app/contact_options/[/url] Yo nunca tuve problemas con el pass online, pero si te contactaste en la tienda y te dicen que marques a Sony, pues te pones en contacto con ellos y les explicas tu caso, espero que te puedan ayudar, Suerte1 VOTOPablo7102105Hace 9 años2
Genial info me pondre en contacto con ellos entonces! espero me lo solucionen dandome otro codigo se agradece la info!.
Hay 2 respuestas en El famoso problema del pase online que hago?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.