Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Greensnake94
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 29261

Demon's Souls (2010): ¿Cual es la mejor clase?

Hola buenas , la verdad es que no poseo aun el juego, pero vamos segun lo que he leido,visto y me han contado, caera en mis manos en poco   la cosa es que he visto que el juego se trata mucho de bloquear...esquivar...pegar pollazos a los enemigos... 
Pero sigue habiendo clases como sacerdotes o magos, y yo SIEMPRE he sido de magos, peo claro, ahora me he acojonado, porque los magos...van a distancia y con hechizos, y esos bichos a los que no llevan armadura y van con su librito de hechizos, se los comen con patatas digo yo 

Me gustaria saber si alguien eligio ser mago y que tal le va, tambien me gustaria saber que otra clase es recomendable, había pensado en cazador (arco y flechas, si soy de los que les gusta atacar de lejos D) pero claro no se si luego cuando tenga al bicho babeandome encima voy a poder defenderme bien.

Resumiendo : ¿es el mago una buena clase?¿Puede defenderse bien luego cuerpo a cuerpo?¿Es mejor el cazador que el mago en el aspecto de daño y defensa cac? ¿que otras clases recomendais (ademas del guerrero, que solo he visto videos del guerrero D)

Saludos y graciaas ^^
Sobredosis491Hace 13 años1
Bueno,nadie te va a dar mejor explicacion que en este link

http://demonssoulsspa.wikidot.com/clases
2 VOTOS
Joludu-alboraya327Hace 13 años2
Yo personalmente tengo la clase de cazador.
voy por el nivel 125 de ng+ y estoy muy contento con ese personaje.
de todas formas cuando empiezas a subir de nivel son todos muy parecidos, pues las armas y armaduras las vas consiguiendo a lo largoooooooooooooo del juego, y la fuerza y resistencia, así como los demas atributos tambien los puedes subir de nivel, unicamente no puedes equiparte si eres hombre algunas cosas de mujer y viceversa.

osea que eso va a gustos.
1 VOTO
The-Legend-Fox459Hace 13 años3
Por lo que a mi me respecta el mago es una gran clase que a la larga puede ser muy poderosa y hasta con algunos hechizos puede cargarse a los bosses en 2 segundos pero lo malo es que al principio es muy dificil de manejar.

si a ti te gusta el rollo de la magia y no te gustaria tenerlo muy dificil al principio yo te recomendaria mas bien la clase realeza porque aparte de llevar el hechizo flecha del alma desde el principio tambien lleva un anillo que recarga mana y aparte es muy rapido y es una clase muy versatil y facil de manejar asi que yo te recomendaria que te cojieses realeza.

PD:Yo siempre he sido de los de espada y escudo y siempre me ha ido bien  estoy ya en mi NG+++++ y para mi el juego ya es un paseo xDDDDDDDDDDDDDDD pero para gustos los colores y si a ti te gusta la magia cojetela y aparte aun siendo mago se puede ser muy poderoso cuerpo a cuerpo con una kris y un arma luna creciente que en vez de subir fuerza para aumentar daño se sube magia.

Un saludo y espero haberte podido responder  
EDITADO EL 31-07-2010 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Driden1388Hace 13 años4
@The-Legend-Fox
Mostrar cita
Por lo que a mi me respecta el mago es una gran clase que a la larga puede ser muy poderosa y hasta con algunos hechizos puede cargarse a los bosses en 2 segundos pero lo malo es que al principio es muy dificil de manejar. si a ti te gusta el rolllo de la magia y no te gustaria tenerlo muy dificil al principio yo te recomendaria mas bien la clase realeza porque aparte de llevar el hechizo flecha del alma desde el principio tambien lleva un anillo que recarga mana y aparte es muy rapido y es una clase muy versatil y facil de manejar asi que yo te recomendaria que te cojieses realeza. PD:Yo siempre he sido de los de espada y escudo y siempre me ha ido bien estoy ya en mi NG+++++ y para mi el juego ya es un paseo xDDDDDDDDDDDDDDD pero para gustos los colores y si a ti te gusta la magia cojetela y aparte aun siendo mago se puede ser muy poderoso cuerpo a cuerpo con una kris y un arma luna creciente que en vez de subir fuerza para aumentar daño se sube magia. Un saludo y espero haberte podido responder
Yo voy de mago carnicero. No me faltan hechizos y milagros pero no renuncio a los espadones... y puedes salir de los problemas con varias estrategias. Si te gusta ser mago adelante y si te tientan los espadones y armaduras que no puedes llevar o utilizar por el bajo nivel, tranquilo, sube las estadísticas necesarias. El juego no te hace renunciar a nada. Edito: opss, me he equivocado del lugar de la respuesta, lo siento the-legend-fox.
EDITADO EL 31-07-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greensnake94Hace 13 años5
Muchas gracias a todos. Ya tengo el juego, al final cojí al mago, no está nada mal lo unico que molesta es sacar la varita para hacer hechizos D pero vamos, que mola mucho, los hechizos ayudan lo suyo y aun asi puedo ir pegando espadazos, voy aun muy por el principio pero seguramente tenga luego hechizos mejores.

Bueno pues eso que muchas gracias y ya os vere en almas por el juego!  
Torete292913Hace 13 años6
Yo trinqué el caballero, y la verdad es que creo que, al menos para empezar, no es la mejor clase. En todo caso, ahora estoy bastante repartido, lo que me hace aprendiz de todo, pero maestro de nada D

En el fondo, soy un poco como Driden, pero en Santo. Tengo mis conjuros y mis espadones, lo que me hace útili para un roto o un descosido jejejejejeje
Greensnake94Hace 13 años7
Jaja pues la verdad yo solo estoy subiendo inteligencia, vitalidad y lo otro que sube el poder magico  Aunque utilizo mas la espada que los hechizos  Es lo que tiene tener nada mas el hechizo de llamarada y el escudo de agua  Asi que aprovecho y pregunto : Ya me he pasado a Falange, ¿Donde puedo comprar hechizos?  Es para no abrir otro post.

Saludos y graciaaas^^
Driden1388Hace 13 años8
@Greensnake
Mostrar cita
Jaja pues la verdad yo solo estoy subiendo inteligencia, vitalidad y lo otro que sube el poder magico Aunque utilizo mas la espada que los hechizos Es lo que tiene tener nada mas el hechizo de llamarada y el escudo de agua Asi que aprovecho y pregunto : Ya me he pasado a Falange, ¿Donde puedo comprar hechizos? Es para no abrir otro post. Saludos y graciaaas^^
Hechizos los compras en el Nexo del seguidor de Sage Freke, en el lado contrario aprendes los milagros. Yo es que desde que hice mi primer gesto de encantar las espadas y se ven relucientes y pegan cortes tremendos, soy un mago carnicero redomado. ¡Ese gesto me flipa!
Varotable22Hace 13 años9
Jajajaja yo también empece siendo mago... Pero ojo, que luego puedes tener problemas.. Porque yo quise ser mago y guerrero a la vez, y al final me lié subiendo los atributos y se te queda un personaje con el cual haces daño con la espada pero moderad, y tambien haces daño con hechizos pero moderado... y eso una vez has dado la primera vuelta al juego, como la dificultad aumenta un 20% según creo en tu segunda vuelta, si no tienes un pj bien definido que pueda petar con su especialidad , estas jodido jajaja. Lo digo por experiencia, que yo me he creado un nuevo personaje solo porque el mio antiguo tenia un poco de todo, intentaba llevar magia, inteligencia y fuerza a la vez, y al final no sirve ni lo uno ni lo otro! 

Como experiencia personal, te recomendaria que te definieses bien sin descuidar los demas atributos, por supuesto! 

=)
Dol-486Hace 13 años10
Yo coji templario y me va genial xd.
Bedevere802Hace 13 años11
El royal (aristocrata) pose un hechizo muy bueno ( soul arow) te servira en todo el juego y no consume mucha magia, e pose una varita que te alarga la barra de magia (muy util, a la hora de enfrenarse a boses) y por ultimo un anillo que regenera la magia perdida( indispensable, ya que es dificl vovlver a encontrar este anillo durante el juego si eliges la clase mago)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
si te interesa la magia , elgie esta clase !!!
esta clase me sirvio mucho , a la hora de arrancar con el juego , ya que me resulto muy facil matar a los caballeros del mundo 1-1 y a los esqueletos del mundo 1-4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el hechizo soul arrow es el mejor !!!!!!!!!!! como me ayudo este hexhizo en todo el juego!!!!!
aguante la magia !!!!

mi clase es royal mi soul level es de 102 y todabia no termine el juego!!!! he terminado el mundo 2 y 4!!!!
el mundo 5 es el mas jodido ya que me envenen a cada rato y muero a lo tonto!!!!!
gracias a dios que existe you tube y veo como resolver mis dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ¿Cual es la mejor clase?

Hay 11 respuestas en ¿Cual es la mejor clase?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL