Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Maxiagui13
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 107598

Necesito un transformador? Me quemara la Ps4?

Yo compre mi ps4 en Estados Unidos, soy de argentina y me dijeron que allá, los enchufes son de 110v y aca de 220v, afectara a mi consola eso? podria quemarla o algo? que me recomiendan?
Gracias!  
Maxiagui13Hace 9 años1
La consola es de voltaje dual? en ese caso necesitare igual un transformador?
Anline136515Hace 9 años2
@Maxiagui
no necesitas nada,solo la enchufas (si el enchufe que trae tiene las patitas como en tu pais,si no toca comprar otro o un enchufe para adaptarlo) 

al se dual o multivoltaje,se regula la fuente de alimentacion paraadaptarse a los diferentes tipos de voltaje.
1 VOTO
Maxiagui13Hace 9 años3
@Anline13
Mostrar cita
@Maxiagui no necesitas nada,solo la enchufas (si el enchufe que trae tiene las patitas como en tu pais,si no toca comprar otro o un enchufe para adaptarlo) al se dual o multivoltaje,se regula la fuente de alimentacion paraadaptarse a los diferentes tipos de voltaje.
Pero Creo que no es dual y atras de la ps4 dice 120v y en mi pais hay 220v
HombreIlusorio242Hace 9 años4
Maxi son multivoltaje, la mia tambien fue traida de eeuu y no le puse ningun trafo
soy argentino tb
saludos.
Maxiagui13Hace 9 años5
@HombreIlusorio
Mostrar cita
Maxi son multivoltaje, la mia tambien fue traida de eeuu y no le puse ningun trafo soy argentino tb saludos
Seguro? Porque laprimera vez que la conecte salieron como chispas pero creo que fue por un adaptador.. Despues anduvo normalmente pero me asuste, voy a probar! Gracias !!
Maxiagui13Hace 9 años6
@Maxiagui
Mostrar cita
@HombreIlusorio
Mostrar cita
Maxi son multivoltaje, la mia tambien fue traida de eeuu y no le puse ningun trafo soy argentino tb saludos
Seguro? Porque laprimera vez que la conecte salieron como chispas pero creo que fue por un adaptador.. Despues anduvo normalmente pero me asuste, voy a probar! Gracias !!
Hable a Sony y dudosamente me dijeron que si, que necesita transformador, despues llame a la garantia de arg y me dijeron que tambien necesita un trafo de algo de $500, leí que la estaba cagando que la ps4 viene con fuente interna, osea es un transformador, trabaja con 110 220 directamente.. En realidad no se en quien confiar Saludos!
Anline136515Hace 9 años7
@Maxiagui
si la conectaste y pudiste jugar sin problema es que no tienes problema,no tengas miedo,si no han cambiado algo (lo dudo con el poco tiempo que lleva en el mercado,y sin previo aviso) la ps4 es multivoltaje,no tiene problema en travajar a 120 o 220-230 de lo contrario la primera vez que la encendiste se habria fundido el fusible de entrada de corriente a la fuente de alimentacion y no se habria encendido.

deja de preocuparte por tonterias y disfruta de tu consola.
Diegoarjona01281Hace 7 años8
Hola ! yo me compre la mia en japon.. 
version [b]cuh 1200b[/b]  es lo que dice la consola y caja

soy de argentina tambien...  Mi duda es la misma,  en japon usan 100v.

La consola dice [b]100V 2.3A 50/60hz[/b] ..   deberia comprarle un conversor o como se llame???? por las dudas..   Tambien obviamente la clavija es japonesa y distinta.
Maurera1Hace 7 años9
Buenas tengo un trasformador de 110v-240v. para 100v para cuanquier equipo japones..
Live4ever74
Expulsado
Hace 7 años10
Para los que dice lo del multivoltaje, espero que en poco tiempo no tengan q tirar la play a la basura por una subida de tension o sobrecalentamiento; he tenido la ps3 hasta ahora y nunca tuvo problemas mientras muchas personas q conozco si, la razon yo usaba el trafo y ellos nee, y ahora en ps4 desde hace 2 años la compre, problemas? No, mis amigos? Si, la razon? Epidemia de ignorancia 
Lucho0oooo1Hace 6 años11
Hola soy de argentina y recién me trajeron la ps4 pro de Italia, y estuve leyendo los comentarios y lo de multivoltaje porque aca hay 220v y aya 230v ??
Fran616271Hace 5 años12
Una pregunta me compré una play 4 Slim en usa allá la corriente es de 110 y acá en Argentina es de 220 si la enchufo sin tranformador se quema?
EDITADO EL 03-07-2018 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
Noxerpro1Hace 5 años13
Necesito ayuda traje mi ps4 de España a estados unidos y cuando la conecto enciende y todo bien pero a la ora de conectar el cable hdmi a la tele, está dice modo no admitido. He probado mi ps4 en otras teles y dicen lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Necesito un transformador? Me quemara la Ps4?

Hay 13 respuestas en Necesito un transformador? Me quemara la Ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL