Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

Comentarios del análisis de Scram Kitty and his Buddy on Rails

[size=14][b]Ratones, mininos y una nave espacial. Diversión rodante entre plataformas, puzles y acción clásica.[/b][/size]
Hartos de ser siempre las víctimas, los ratones se han alzado en armas contra los gatos, a los que han secuestrado y llevado a una gigantesca nave espacial. ¿Tu misión? Rescatar a los mininos en este desafiante arcade para Wii U, que combina con gran acierto acción, plataformas y puzles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19371/0/scram-kitty-and-his-buddy-on-rails/]Pulsa aquí para leer el análisis de Scram Kitty and his Buddy on Rails[/url]
Irem82564Hace 9 años1
La gente en miiverse siempre dice que el juego es divertido pero tambien comentan lo del control que es poco presciso.nose si comprarlo o esperar alguna rebaja
Ceipher415422Hace 9 años2
Yo lo iba comprar..... he visto que se habla bien de este juego.....pero luego se me vino a la mente todas esas rebajas que veía mas adelante así que me eche para atrás a espera mejor.
Halinday2Hace 9 años3
Sin duda me sorprende la calidad de los juegos de eshop... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Scram Kitty and his Buddy on Rails

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Scram Kitty and his Buddy on Rails, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL