Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Laradeina485
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9962

Minecraft: Encantamiemto unbreakin III(irrompibilidad 3)

Mi pregunta es la siguiente os a tocado desde la tu14 en adelante algun trozo de armadura con unbreackin en una mesa de encantamientos digo,yo no e encantado casi todo han sido libros y tengo como 4 de unbreakin 3 y no se si de verdad afectaran a la armadura e puesto uno a unas botas para ver si lo noto pero saldría mejor de dudas si alguien le a salido directamente y me lo confirma.
Patanegra156086Hace 9 años1
Ami irrompibilidad en armadura no..solo en herramientas:/
pero nose si hay irrompibilidad para las armaduras 
A-Gago3264Hace 9 años2
Yo solo encanto libros.....y en libros me a salido irrompibilidad iv sino me equiboco......y si irrompiblidad es para armas, armaduras y utensilios(caña de pescas,cizallas)..........
no tengo encantada ninguan armadura con irrompibilidad........pero si las e ecantado de prueba en el creativo y si que deja encantar osea que funciona....

P.D.:las cizallas con toque de seda se vuelven irrompibles...
Laradeina485Hace 9 años3
@A-Gago desconocía lo de las cizallas,pero lo de la armadura no me quedo convencido del todo,gracias.
A-Gago3264Hace 9 años4
@Laradeinasi que funciona en armaduras en serio.........crea una aprtida en creativo y veras como puedes poner irrompible en armaduras.......
Laradeina485Hace 9 años5
@A-Gago si yo como digo en el primer post se lo e puesto a las botas pero me da que no hace nada y las cizallas con silk touch no han durado para las hojas de 8 arboles,WTF como lo haces,tienes que visitar mi goldfarm va de muerte(pa los cerdos claro)
A-Gago3264Hace 9 años6
@Laradeina creo recordar que le daba 100 usos mas o algo asi......lo mire en la wiki que dude y si es par armas ,armaduras y utensilios......me explique mal con las cizallas.......... se vuelven irrompibles con toque sedoso al recoger hielo,telas de araña,cristal,glosstone,librerias.......con el R2......si las utilizas para recoger hojas,brotes de abeto o cosas asi con el L2 si que se gastan....perdon por el diley mental ajajajajjaja..........si tengo que ver tu mundo......y tengo que ensearte el mio cuando lo tenga un poco mas decente jajajajajja aunque ahora ando con poco tiempo para jugar pero en cuanto pueda echamos unas jejejejjejejej

P.D.: bonita fotode perfil ajajjajajajajaja.
EDITADO EL 21-05-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Laradeina485Hace 9 años7
Debí preguntar primero,Jejeje a la mierda libro de silk touch.
Sin goldfarm :158 zombipigmen
1 modulo:568
9 modulos:+1600
3 baules dobles menos 5 o 6 huecos,uno de Pepitas,uno de espadas(algunas con 3 encantamientos incluido looting) y cascos y otro de carne podrida.
WEEL DONE RADER!
EDITADO EL 21-05-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 9 años8
@Laradeina jajajja lo siento por lo del libro...es mi retrasito mental.........jajajajjajajaja soy un puto pajaro....
joder si que es eficiente la granja ajajjajjaja.....que envidia ajajajajajaja cuando pueda tendre que ponerme a granjificar como un loco ajajjjajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Encantamiemto unbreakin III(irrompibilidad 3)

Hay 8 respuestas en Encantamiemto unbreakin III(irrompibilidad 3), del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL