Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starhawk
Por Kraattooss437
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

Starhawk: Mejor que el Call of Duty

Bueno lo compre hace un mes soy un gamer que juega toda clase de juegos y los exprime al maximo saque el platino del starhawk y sin dudarlo es mejor que cualquier fps que haya jugado un multijugador que a pesar de ya ser años que salio los servidores siguen repletos cada dia llenan y llenan las salas y eso es algo que mencionar ojo e jugado los call of duty pero siempre se han echo para noobs y niños ratas esos juegos y eso me a quitado ya el gusto de los call of duty el echo de estar como un tonto muere y dispara y sin gracia mo me queda y los call of duty tienen mucho de eso StarHawk tiene un estilo unico en juego mas inteligente por eso se lleva todo mi credito de ser mejor.
Seterset53Hace 9 años1
Cualquier cosa es mejor que los call of duty como ghost, mw3, mw2 y este nuevo que saldra... el unico que da la cara y sin embargo es bo2.
1 VOTO
Kraattooss437Hace 9 años2
Trataria de darle la ultima oportunidad al nuevo que va salir pero en ps4 si veo que es los mismo mejor lo vendo y espero a un starhawk 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starhawk > Mejor que el Call of Duty

Hay 2 respuestas en Mejor que el Call of Duty, del foro de Starhawk. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL