Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Zippo9011136
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14862

Consulta error ps4 base de datos dañada y reinicio y ventilacion

Hola buenas tardes, ayer a la hora mas o menos de extrenar  mi ps4 me da la bienvenida con este error: ce-33017-4
aplicacion: npxs2001
mensaje: la base de datos esta dañada, la ps4 se reiniciara

bueno lo que me paso fue eso se me reinicio la ps4 con ese error y luego no volvio mas, a alguien le paso eso? es un error jodido esoe deberia preocuparme? es que la compre el miercoles  y en mi pais tengo 10 dias para  el cambio directo, si pasa ese plazo me la mandan al sat si en el futuro falla, mucho no la e usado por que probe esos dos juegos horribles que estan en el plus, en mayo cuando salga, me pillo el watch dogs para jugarle a full.
otra cosa que note es que a la hora de jugar a un juego uno de unas naves espaciales que lo baje gratis del plus los ventiladores de la consola empezaron a hacer  un ruido re fuerte y a tirar bastante aire, parecia un secador de cabellos,  la tenia bien ventilada pero vertical sin el soporte, cuando quite el juego volvieron a funcionar silenciosamente, a alguien le paso eso? ahora la tengo horizontal con unos tacos de 1cm para que la abre probado unas dos horas mas y la noto silenciosa.
saludos.
EDITADO EL 19-05-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
Yo la llevaria cuanto antes para que te la cambien o te la reparen es mejor no esperar que si es nueva y te ha salido el error ya si esperas mas sera peor.
1 VOTO
Silverchain106Hace 10 años2
Tio cambialo, no te arriesgues.
Corre a la tienda y cambiala por una nueva. No vale la pena que te angusties si tienes el chance de cambiarla.
Mi remondacion? CERO ANGUSTIAS; Y CAMBIALA!
1 VOTO
Zippo9011136Hace 10 años3
@Silverchain
Mostrar cita
Tio cambialo, no te arriesgues. Corre a la tienda y cambiala por una nueva. No vale la pena que te angusties si tienes el chance de cambiarla. Mi remondacion? CERO ANGUSTIAS; Y CAMBIALA!
muchas gracias a los dos es que seria medio complicado cambiarla por que la compre en online en la sony store de argentina y me la enviaron desde buenos aires y yo soy de otra provincia, tendria que llamarlos a ellos enviarsela es un lio si es un error chungo ni me lo pienso. saludos
BlackAsteroid608Hace 10 años4
[list]
[list]
[list]
[list]
[list]
[spoiler][/spoiler]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]

....yo de ti,,la cambiaba por otra,, pero no por una ps4...si quieres una consola de verdad  wii U ( no me estoy quedando contigo), y si no similar a la ps4  una ONE.....porque no solo tiene ese, error, si no, otros mas,(1080-60 frames???  ),,,no subsanados,,como el  CE-34878-0...que corrompe partidas guardadas ( FIFA 14, Assassin's Creed 4: Black Flag, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14, Resogun y Battlefield 4, entre otros, tanto en formato físico como digital),,,el error NW-31201-7 ( sin conexion con los servidores)...y los que no se porque..el E-82F001F8...el NP-35000-8...y algunos mas....  ...da pena ver como venden cualquier cosa...y la falta de respeto que tienen al comprador....y aficionado a los videojuegos

En cuanto, a jugar a full    con el watch en ps4...sera en estambul... ..en pc y bueno puede...

[list]
[list]
[list]
[spoiler][/spoiler]
[/list]
[/list]
[/list]
EDITADO EL 22-05-2014 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Exelero5252Hace 10 años5
En mi opinión creo que no tienes que preocuparte por nada, a casi todos nos a salido algún error de sony, solo tienes que mirar la pagina oficial de sony o google para ver como está la cosa.A mi también me a salido el error que corrompe partidas y tal, pero no me las a borrado, otro error que me dió es que me tiraba de jugar a Battlefield 4, pero ya hace mas de 1 mes que no me pasa.Llevo 3 meses y algo con la consola y me va perfecta, en cuanto a la ventilación si es verdad que suena un poco, pero es normal que al jugar se caliente un poquillo.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años6
No no deberias preocuparte, es una error que salta cuando se crashea el juego (al igual que en PC), a casi todos nos a pasado alguna vez, reinicias, reconstruyes la base de datos y pista, se puede deber a otras cosas, pero nada, reconstruyes y ya esta.

Sobre los ventiladores... El ruido solo lo hacen al principio, durante unos minutos, luego se quedan calladitos como en el menu. Tambien deberias asegurarte de que la PS4 no tiene nada a 30cm por los lados.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Consulta error ps4 base de datos dañada y reinicio y ventilacion

Hay 6 respuestas en Consulta error ps4 base de datos dañada y reinicio y ventilacion, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL