Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2 para PS4 se mostrará de forma jugable en el E3

Gannnicuss821967Hace 9 años16
Entre Planetside 2 ,Deep Down  y H1Z1 voy a tener juegos para muchísimo tiempo y sin pagar un euro,GRANDE SONY!!
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 9 años17
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Y la fotito del final... muy mona: con PS Vita haciendo bulto .
Tal vez la estaban usando para mostrar o probar el Remote Play del juego.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que cuando adquiera la PS4, con los F2P voy a tener entretenimiento hasta que salgan los pesos pesados.
Te lo digo yo, que solo con Warframe ya llevo más de 100h
El warframe tiene una pinta estupenda pero no le pillo el rollo,lo veo muy lioso y me da pena por que el juego con las actualizaciones que le han metido a mejorado muchísimo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años18
@Alamierda09
Mostrar cita
He estado a punto de bajarme-lo en PC pero creo que ya me esperaré a probarlo en la PS4. PD: A cambio me he bajado el Lodout y está bastante divertido. Lo recomiendo!
@Extremetal
Mostrar cita
Y la fotito del final... muy mona: con PS Vita haciendo bulto .
Te suena el dicho que una imagen vale mas que mil palabras? Con la imagen de PSVita nos está diciendo que tendrá soporte para el Remote Play Así que podrás seguir jugando mientras hagas tus marranadas en el lavabo Lo cual no deja de ser una ventaja de esta versión si tienes PS4 y PSVita
Vamos: que los poseedores de PSV puedes jactarse por tener un mando de 200 euros .
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años19
Dos "pantallazos"... 
Celso22679Hace 9 años20
Yo quiero el EverQuest Next..
Ariel81026232Hace 9 años21
Otro shooter  que bien, con la falta que hacen juegos de ese tipo.... portstation 4, playshooter4... vamos sony, ustedes son mas que esto -.- espero que en el e3 muestren alguna exclusiva interesante
Jinkel1005Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alamierda095406Hace 9 años23
@Extremetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
He estado a punto de bajarme-lo en PC pero creo que ya me esperaré a probarlo en la PS4. PD: A cambio me he bajado el Lodout y está bastante divertido. Lo recomiendo!
@Extremetal
Mostrar cita
Y la fotito del final... muy mona: con PS Vita haciendo bulto .
Te suena el dicho que una imagen vale mas que mil palabras? Con la imagen de PSVita nos está diciendo que tendrá soporte para el Remote Play Así que podrás seguir jugando mientras hagas tus marranadas en el lavabo Lo cual no deja de ser una ventaja de esta versión si tienes PS4 y PSVita
Vamos: que los poseedores de PSV puedes jactarse por tener un mando de 200 euros .
Y ese trolleo gratuito?!... Tanta rabia da que los usuarios de plataformas PlayStation tengamos ventajas que en PC ni se huelen?.... Yo tengo PSVita y no tengo PS4 aún. Por contra, juego casi cada día en mi Vita un par de horas así que en mi caso de mando tralari
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 9 años24
La verdad es que con War Thunder, Warframe y Planetside uno puede aguantar perfectamente sin gastar un centimo en juegos ni el plus   
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años25
@Tortugac
Mostrar cita
Ojala que entre tanto shooter uno de sus estudios internos de sony estén haciendo dos proyectos: uno de plataforma 2d que sea como Limbo pero mejorado jugablemente y uno 3d que sea la nueva mascota de la compañía. Ojala que lo hagan pero este juego mirare los analisis no pinta muy bien ni tampoco mal.
Lo que tendría que hacer es anunciar un Little Big Planet 3 con editor de niveles en 3D Aunque MM dijo que hablaría de otro juego y no dijo nada de LBP, lo cual me preocupa bastante porque estaría estupendo un LBP 3
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años26
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Y la fotito del final... muy mona: con PS Vita haciendo bulto .
Tal vez la estaban usando para mostrar o probar el Remote Play del juego.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que cuando adquiera la PS4, con los F2P voy a tener entretenimiento hasta que salgan los pesos pesados.
Te lo digo yo, que solo con Warframe ya llevo más de 100h
El warframe tiene una pinta estupenda pero no le pillo el rollo,lo veo muy lioso y me da pena por que el juego con las actualizaciones que le han metido a mejorado muchísimo.
Juega con alguien que ya juegue, así te lo va explicando todo.
Luisadr4784Hace 9 años27
@Erothan
Mostrar cita
No os lleváis nada a la PS4, os lo digo yo. Si, es Free y es un juego más pero... De verdad que no es nada del otro mundo...
y ¿que quieres que haga la gente por eso?
Luisadr4784Hace 9 años28
@Ariel81026
Mostrar cita
Otro shooter que bien, con la falta que hacen juegos de ese tipo.... portstation 4, playshooter4... vamos sony, ustedes son mas que esto -.- espero que en el e3 muestren alguna exclusiva interesante
a alguien le cae mal sony
Carlos501113728Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zarko9853454Hace 9 años30
@Ariel81026
Mostrar cita
Otro shooter que bien, con la falta que hacen juegos de ese tipo.... portstation 4, playshooter4... vamos sony, ustedes son mas que esto -.- espero que en el e3 muestren alguna exclusiva interesante
otro shooter no será otro para ti pero para mi y miles de personaos les interesa mucho,este juego y están encantados de que llege a ps4
2 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años31
Algunos se creen que sera en la confe, decir que lo enseñan durante el E3 es durante los dias que dura el E3, de enseñar algo asi seria el Destiny en la conferencia pero no este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 para PS4 se mostrará de forma jugable en el E3

Hay 35 respuestas en PlanetSide 2 para PS4 se mostrará de forma jugable en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL