Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JDDR9993
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13066

Grand Theft Auto Online: Mandar mensajes con el móvil

Creo que ya todo el mundo sabe que en GTA Online se pueden mandar mensajes a traves del celular. Por ejemplo: le das al teléfono > contactos > eliges el usuario > escribes un mensaje > le das a ok y luego indica "Tu mensaje ha sido enviado a Fulanito" pero hay veces que no se puede, o sea, escribes el mensaje, le das a ok y nunca llega a destino. Es muy útil para mandarle pequeños textos a los usuarios si no tenes microfono.
Jgr0031Hace 9 años1
@JDDR99
No se si será por esto pero, si lo envías y nada más envíarlo sales del teléfono es como si no lo hubieras enviado, tienes que esperar sin hacer nada hasta que te ponga "Tu mensaje ha sido enviado"
JDDR9993Hace 9 años2
@Jgr00 Gracias, ahora sí podre enviar mensajes de texto sin problemas  
Exelero5252Hace 9 años3
O si no cojes desde tu cuenta Psn, "gente jugada recientemente" entras buscas al tio y se lo mandas de ay, lo mismo que desde el movil.
Freddbarca1Hace 7 años4
Porque ya no puedo mandar mensajes a amigos o a otros contactos no puedo por medio del cel.  y tampoco por medio de nada me aparece por tu conducta previa ya no puedes enviar mensajes si solo escribí a un amigo ver por mi si puedes y de ahí ya no puedo mandar mas mensajes la verdad me molesta mucho esto y yo ocupo siempre los mensajes por favor les pido siempre con el respeto debido que si me pueden dar una ayuda o una respuesta gracias.
Contskate11Hace 4 años5
Alguien sabe como configurar el celular en gta online para que no manden mensajes es molesto que te envíen mensajes faltandole al respeto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mandar mensajes con el móvil

Hay 5 respuestas en Mandar mensajes con el móvil, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL