Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tu-ron213
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 281

Plants vs Zombies Garden Warfare

Hola a todos,


Tengo curiosidad por este juego y lo más importante, en donde yo vivo (no España), en la página de la tienda donde suelo comprar, está listado y anunciado para PS4 con salida el día 3 de Junio. Pero en ninguna tienda más lo he visto.

¿Alguien sabe algo? Ya se que lo fácil es esperarse un par de semanas y ya está. De todas formas iré a la tienda esta semana y preguntaré.


Gracias, un saludo.
Juampa924772Hace 10 años1
Uff no te fíes de esa fecha, porque puede ser una exclusiva temporal de Microsft o quedarse para siempre como exclusivo.
Tu-ron213Hace 10 años2
Hola,

Yo pensaba que era eso, exclusiva (al menos temporal de Microsoft), por eso me extraña tanto. Pero lo tienen en la web con carátula y todo normal. El lunes voy a preguntar porque  no me cuadra.



Gracias, un saludo.
Paueteprat431Hace 10 años3
Puedes mandarme la pagina por privado? es por curiosidad. 
Master692218Hace 10 años4
Creo haber leido que era una exclusiva temporal, aunque no especificaba el tiempo exacto.
Tu-ron213Hace 10 años5
Hola,


Pues si, parece una exclusiva temporal y no hay nada anunciado. Iré a la tienda y preguntaré. 



Un saludo!
Ser17gio741Hace 10 años6
Ahora que se lo metan en el culo!!! que se vayan con xbox.
1 VOTO
Tu-ron213Hace 9 años7
Hola, buenas.


Creo, y me alegro por ello, que la salida de este juego en Play4 es inminente. Ojalá sea así porque hasta que salga Destiny estaría perfecto echarse unos vicios y unas risas con éste.


Un saludo.
Fede080113Hace 9 años8
Http://www.amazon.com/Plants-Zombies-Garden-Warfare-PlayStation-4/dp/B00KLMOY4K/ref=sr_1_1_title_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1402294741&sr=1-1&keywords=plant+vs+zombies

disculpen por como puse el link (no soy bueno en esto de los foros) pero segun amazon sale el 19 de agosto para ps4
1 VOTO
Tu-ron213Hace 9 años9
Muchas gracias. La buena noticia es que sale para Play4. La "mala" noticia es que tenemos que esperar hasta agosto.


Un saludo.
Kevin5961Hace 9 años10
El juego ya se habia conformado para ps4 y ps3 hace unas semanas en esta pagina te dejo el link https://www.3djuegos.com/noticia/143152/37/plants-zombies-garden-warfare/lanzamiento-ps4-ps3/ incluira un par de exclusivos de sony en tanto a personalizacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Plants vs Zombies Garden Warfare

Hay 10 respuestas en Plants vs Zombies Garden Warfare, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL