Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Hunter360855
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 51394

Dark Souls II: -BUILD Destreza Espadachín-

Vale , mi intención es crearme un nuevo personaje que sea/lleve :
[list]
[*][b]Espadachín : una espada en cada mano[/b]
[*][b]Build PVP : Nivel 130 como máximo[/b]
[*][b]Armadura : Quizás la de Guerrero Loco aunque me gustaría llevar la de Lucatiel[/b]
[*]Para acompañar las dos espadas había pensado en [b]llevar algún arco que escale B , A o S en destreza[/b] ( desconozco si existe alguno de estas características ) . También llevaría algún [b]látigo[/b] .
[*]Armas : Es la primera build de destreza que me hago en el juego , por lo cual no conozco demasiadas aptas para esta build . Había pensado en [b]Uchigatana , Hoja Bercerker , Matahombres , Nodachi[/b] . 
[/list]

Bien , para esta clase yo había pensado esta distribución de stats : 

[b][u]STATS[/u][/b] : 
[b]AGU[/b] : 40
[b]VIG[/b] : 20
[b]VIT[/b] : 30
[b]DES[/b] : 50
[b]FUE[/b] : 16 ( la subiría algo más si es necesario para algún arma )
El personaje quedaría al [b]nivel 127[/b] .

Quería que me recomendasen un arco ( con las características que he puesto ahí arriba ) . Algún látigo también . Y [b]sobretodo[/b] armas para esta build .

Espero vuestras respuestas . Gracias de antemano   

PD : Más adelante os pediré ayuda de nuevo con una build de maleficios que tengo pensada  .
Samuskiller24313321Hace 10 años1
El arco del jinete de dragones (no me acuerdo de sus requisitos) y el latigo moteado.
Escalona322124Hace 10 años2
El arco corto escala A cpn destreza, y el negro de cazador S.
1 VOTO
Hunter360855Hace 10 años3
@Samuskiller243 ¿ Dónde puedo conseguir ese látigo ?


@Escalona322 ¿ Dónde consigo es [b]arco negro de cazador[/b] ?
Samuskiller24313321Hace 10 años4
@Hunter360
Mostrar cita
@Samuskiller243 ¿ Dónde puedo conseguir ese látigo ? @Escalona322 ¿ Dónde consigo es [b]arco negro de cazador[/b] ?
creo que era con el alma de un boss no recuerdo con cual puede que el podrido o alguno con veneno
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años5
@Hunter360
Mostrar cita
@Samuskiller243 ¿ Dónde puedo conseguir ese látigo ? @Escalona322 ¿ Dónde consigo es [b]arco negro de cazador[/b] ?
En el castillo de Drangleic, muy cerca de la hoguera oculta con una pared ilusoria, en un cofre de hierro.
1 VOTO
Jowi1978146Hace 10 años6
El arco lo vende ornifex,

Yo para la build dejaría la destreza en 40 y esos 10 los usaría para aprendizaje para usar alguna piro o magia de complemento, arma mágica o lo kt vaya mejor,la destreza a partir de 40 la subida es relativamente poca.
1 VOTO
Jowi1978146Hace 10 años7
Perdón el k vende ornifex es otro, da más fuerte pero menos alcance.
Escalona322124Hace 10 años8
El latigo moteado se hace con el alma de la diablesa de la cancion y el arco negro se encuentra en un cofre del castillo de dranglic, por cierto tb te recomiendo la katana de acerp negro y el estoque de richard.
1 VOTO
Hunter360855Hace 10 años9
Vale , muchas gracias a todos . No creo que vaya a utilizar ninguna magia puesto que mi otro personaje es un mago capaz de utilizar todo tipo de hechizos , milagros , etc ...
Creo que con las katanas , estoques y arcos me apañaré
MoGamBOo690Hace 10 años10
El arco del jinete no te interesa porque escala con fuerza mas que con destreza, pero lo peor es que consume mucha estamina y es muy lento, yo usaria el corto, el largo o el del cazador.

Las katanas, las mejores son la berseke o la caos, por daño y desequilibrio.

Tambien le bajaria la destreza a 40 y le subiria más a fuerza para que puedas coger las katanas duales o otras armas, porque con 16 solo podras ponerte duales armas como la bracamante y de ese estilo que piden muy poca fuerza.
1 VOTO
Pusky361Hace 10 años11
Y si quieres envenenar deberías subir aparte de la destreza, adaptabilidad.
EDITADO EL 16-05-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Raska075917Hace 10 años12
Deberías dejar Destreza a 40 como mucho y subir Fuerza a 27 (por si quieres usar las Berserker Duales u otras armas que requieran algo de Fuerza). También podría venirte bien bajar algo el aguante y subir adaptabilidad, para rodar más rápido sobre todo. Como armadura, yo, recomiendo la de Llewellyn, que pesa muy poco y defiende muy bien, pero las que has mencionado son buena opción también. 

Armas, puedes echar un vistazo a la Espada Ropera, a la Katana de Acero negro (si te interesa esta en duales bastaría con dejar Fuerza a 21, escala S en Dex), Estoque Richard, Látigo Antiguo, Arco negro de cazador ...

Luego si se da el caso de que quieres jugar en PVE y el tema de ir a dual wielding no te gusta tanto, tienes la Alabarda de Syan que escala A en destreza y mete buenos golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > -BUILD Destreza Espadachín-

Hay 12 respuestas en -BUILD Destreza Espadachín-, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL