Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 644

Top Xbox Live Arcade: Los videojuegos más exitosos de 2010

[b]Top Xbox Live Arcade: Los videojuegos más exitosos de 2010[/b]
Más de 46 millones de dólares en los seis primeros meses del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112386/top-xbox-live-arcade-los-videojuegos-mas-exitosos-de-2010/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox Live
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Dios mío... por un lado me alegra que Xbox Live haga estos beneficios, porque el servicio se lo merece. Pero por otro lado me da rabia, porque luego ya sabemos en qué gastan ese dinero, en estupideces temporales, que si DLCs que si exclusivas de un par de meses etc etc... en serio, es que me da un asco su política tío... arrgg.

Bueno eso, me da absolutamente igual los beneficios que obtenga Microsoft. Si gastara el dinero en cosas de provecho me alegraría mucho, pero como sé que ese dinero lo van a tirar a la basura, como siempre, pues me la repampimfla. Por ahí se pudran con esos milloncetes que gastarán en Kinect y DLCs y exclusivas temporales, panda de anacletos. Tanto beneficio para nada...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 30-07-2010 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Solid-2914Hace 13 años2
[b][Mode michael patcher on][/b] [i]Hoy preveo otro tema jodido por los fanboys[/i][b][/mode michael patcher off][/b]

Respecto a la noticia, enhorabuena microsoft, a ver si invertimos en algo mejor de lo que dijo falkon que haceis, exclusivas temporales y tonterias, comprad first party ostia, que os saquen provecho a la consola!!
EDITADO EL 30-07-2010 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Stratomigue007812Hace 13 años3
¡¡¡Venga!!! [b]Modo "[i]AUTO-MAMADA[/i]": ON[/b]
EDITADO EL 30-07-2010 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 13 años4
@TheFalkon890
Mostrar cita
Dios mío... por un lado me alegra que Xbox Live haga estos beneficios, porque el servicio se lo merece. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Esos son los beneficios de los juegos arcade mas descargados...los beneficios de xbox live teniendo en cuenta que MS tiene unos 20 millones de usuarios gold solo con la cuota mensual en un año es bestial, luego esta todo lo que te venden en el live
Redu237Hace 13 años5
¿Me dais un poco de esos 46 "kilos"? plissss           
Palillo1212107Hace 13 años6
@Redu
Mostrar cita
¿Me dais un poco de esos 46 "kilos"? plissss
1 VOTO
Ziksvi11Hace 13 años7
@Redu
Mostrar cita
¿Me dais un poco de esos 46 "kilos"? plissss
Jeje, pues sí crees qué van a compartir beneficíos con sus gamers (qué por lo qué veo tu ni tienes XBox, sino PS3, así qué menos todavia por ser del otro bando, jeje) ya puedes esperar sentadito en la butaca durante un largo tiempo, jeje...
Gorkexo2179Hace 13 años8
Yo soy uno de esos 4 millones que se pillo el Toy Soldiers...     Pense que nunca iva a comprar nada via Xbox Live y al final me acabe pillando el Toy Soldiers, el Worms 2 y un pack de coches para el Forza... 
si se dejaran de tanto DLC e invirtieran mas pasta en juegos "normales" o incluso arcades, era mucho mejor, pero bueno, mientras siga habiendo gente que compre las malditas DLCs.....
Ghost-tull10051Hace 13 años9
Yo querooooo
EDITADO EL 30-07-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 13 años10
@Redu
Mostrar cita
¿Me dais un poco de esos 46 "kilos"? plissss
¿Que hace un sonyers mirando noticias de xboxers?
Con-don120Hace 13 años11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Redu
Mostrar cita
¿Me dais un poco de esos 46 "kilos"? plissss
¿Que hace un sonyers mirando noticias de xboxers?
ya van a empezar a pelear los fanboys otra ves
Mandragora22225Hace 13 años12
Excelente por Shadow Complex. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Xbox Live Arcade: Los videojuegos más exitosos de 2010

Hay 12 respuestas en Top Xbox Live Arcade: Los videojuegos más exitosos de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL