Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Hurtain2022
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 38490

Grand Theft Auto Online: Estado mental ayuda

Que es lo de estado mental y como lo puedo bajar,porque a mi me sale que estoy trastornado y salgo como un punto amarillo,que es eso?
ClimentPS3133Hace 9 años1
Eso de amarillo no lo he visto...
El estado mental es básicamente cuando matas o robas cosas, tu circulito blanco en el mapa va enrojeciéndose poco a poco. Se vuelve a blanquear solito, pasando tiempo sin matar a nadie o sencillamente al apagar la play y estar inactivo para irse a dormir por ejemplo, también se va blanqueando.
2 VOTOS
Mafioso83420Hace 9 años2
Una de las cosas que R* a hecho y más me gusta. Ahora el matar por matar, va a tener sus consecuencias. Como te dice el compañero, el color se va cambiando conforme vayas dejando de matar... En principio con dejar de liarla unas horillas es suficiente.
P9961404Hace 9 años3
@Mafioso83 Eso creía yo! .. pero ahora el mapa tiene más puntitos rojos que si tuviera la viruela ... al final no cambia gran cosa 
1 VOTO
Radix-W764Hace 9 años4
@ClimentPS3 pues yo ayer por la tarde deje d jugar siendo un sicopata y hoy cuando e vuelto todavía tenia el punto rojo
1 VOTO
NavarreteVvA1266Hace 9 años5
Pues ahora me entero de que significa esa línea amarilla. Y que pasa cuando se te acaba o... ¿Como va eso? Por qué yo no he notado nada y con todas las horas que he jugado, la he liado sufienciente como para que me pasase algo 
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 9 años6
Pues yo estoy más rojo que mi ciruelo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@Mafioso83
Mostrar cita
Una de las cosas que R* a hecho y más me gusta. Ahora el matar por matar, va a tener sus consecuencias. Como te dice el compañero, el color se va cambiando conforme vayas dejando de matar... En principio con dejar de liarla unas horillas es suficiente.
¿Consecuencias?, pues claro; la gente aun no entiende como va el tema y se acojona cuando le sale un mensaje de que se está volviendo loco.
Jjooaann3171Hace 9 años8
Solo ganas experiencia si matas a alguien que tiene el punto rojo pero por matar no se gana nada no? como sabes lo rojo que esta tu punto?
Kowalzki169Hace 9 años9
Yo ya voy psicópata perdido y me ha pasado una cosa curiosa que no sé si tendrá relacion, me destrozaron el zentorno con rpg y c4 dos tipos en dos partidas distintas conmigo dentro y en ambas tuve que pagar yo el seguro. A ver si va a ser un castigo por ser psicópata o será un bug, alguien que confirme esto?
1 VOTO
FunnierKhan23332Hace 6 años10
No pues... mirad que hace poco me encontré a un jugador que me molesto un rato y después no se movía... perdí la cuanta de cuantas veces lo había acribillado 
El tema es que revise mis estadísticas y mire mi barra de estado mental muy alta... no supe por qué pero si.. es por qué cuando subes matas o haces maldades y te clasificas mal jugador y tu icono se tornara rojo según tus acciones a otros jugadores...
Raulchaneque1Hace 4 años11
@ClimentPS3

Y así se baja el estado mental cuando estas blanco??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Estado mental ayuda

Hay 11 respuestas en Estado mental ayuda, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL