Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Devilgustavo309
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 428

Dark Souls II: Se puede reforzar la defensa de fuego, veneno, maldicion etc en las armaduras?

Bueno, esa es mi pregunta, tengo muchas dudas ya que es mi primer Souls y me ha gustado mucho, actualmente tengo la armadura de demonio de fundicion, se puede reforzar la defensa de fuego, veneno etc en esa armadura? Y como? Gracias de antemano.
MikeMolon274Hace 10 años1
Creo que sí, al mejorar las armaduras normalmente también mejoran los stats de resistencias a veneno, fuego, hemorragia...
Atiza146Hace 10 años2
Inteligencia mejora algunas resistencias, tambien adaptabilidad mejora algunas resistencias, pero estas son en general no en la armadura, la armadura mejorala al maximo y tambien ganaras stats.

salu2.
ASSASSIN90371Hace 10 años3
Cuando subes la armadura también sube sus defensas... Pero lo que no puedes hacer es imbuir armaduras, escudos si.
Rgbinisde205Hace 10 años4
Hay un anillo, que sube unos 100 puntos de defenda a magia, maleficios, electrico y fuego, no recuerdo su nombre, esta noche lo miro y edito.
MickG78Hace 10 años5
@Rgbinisde
Mostrar cita
Hay un anillo, que sube unos 100 puntos de defenda a magia, maleficios, electrico y fuego, no recuerdo su nombre, esta noche lo miro y edito.
Pues si matas al que te perdona los pecados te lo da sin mas, creo recordar.
Devilgustavo309Hace 10 años6
Gracias a todos los que respondieron, me ayudaron mucho, acabo de terminar el juego con mi armadura de demonio de fundicion, muy buena por cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Se puede reforzar la defensa de fuego, veneno, maldicion etc en las armaduras?

Hay 6 respuestas en Se puede reforzar la defensa de fuego, veneno, maldicion etc en las armaduras?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL