Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wining495
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12995

Fútbol y gimnasio? (Serious)

Hola, la verdad, no se si esto va en Off Topic, peroe s q tampoco creo q sea en Deportes, si estoy equivocado moverlo porfavor 
Bueno, mi duda es al siguiente, tengo 15 añitos, y hace ya 1 mes q estoy llendo al gym todos los días, y noto los resultados y como mi musculatura va cambiando de a poco, ¿q pasa? Que voy a empezar a practicar fútbol, y no se si sea lo adecuado  Lei q si hago gym y luego Fútbol pierdo masa muscular, pero si lo hago al reves tambien? Me combiene decirle a mi profe del gym q me cambie l rutina a algo más "especifico" o "light"?
Yo pensaba q si combino el gym con el deporte, seria al contrario, y mi condicion física se veria mejorada pero no se :C
Si alguien me puede resolver las dudas agradezco 
1 VOTO
AWin4069Hace 9 años1
Los mismos futbolistas combinan ambas cosas.
Ozonekmd2826Hace 9 años2
No sé tío es q io de mujeres hombres y viceversa no ntiendo muxo loko.
Ikelodon8105Hace 9 años3
Con el gym cojes musculatura y con el futbol agilidad, si kieres hacer futbol no hagas musculatura en el gym, escoje otra cosa, como estiramientos o resistencia, si no te dolera todo cuando acabes futbol.
1 VOTO
PatronMC1655
Expulsado
Hace 9 años4
Segun he escuchado el gym se puede complementar con otros deportes pero que digamos requieren de mucha mas capacidad fisica, por darte un ejemplo el Rugby es uno de los deportes que mejor se complementan con el Gym.

Yo creo que si lo haces al reves tampoco vas a cambiar el resultado.

Podrias intentar hacer mas futbol y menos gimnasio, digamos 1 o 2 veces el gimnasio por semana y el resto dejalo para el futbol.

Tu solo preocupate de hacer actividad fisica y no seas como el 50% de los usuarios de este foro. Sin acritud.
EDITADO EL 14-05-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergy931116Hace 9 años5
Si haces futbol ya no hagas pierna en el gym, sobreentrenarias y no crecería.  
1 VOTO
Atlax6563Hace 9 años6
@Wining
Mostrar cita
Hola, la verdad, no se si esto va en Off Topic, peroe s q tampoco creo q sea en Deportes, si estoy equivocado moverlo porfavor Bueno, mi duda es al siguiente, tengo 15 añitos, y hace ya 1 mes q estoy llendo al gym todos los días, y noto los resultados y como mi musculatura va cambiando de a poco, ¿q pasa? Que voy a empezar a practicar fútbol, y no se si sea lo adecuado Lei q si hago gym y luego Fútbol pierdo masa muscular, pero si lo hago al reves tambien? Me combiene decirle a mi profe del gym q me cambie l rutina a algo más "especifico" o "light"? Yo pensaba q si combino el gym con el deporte, seria al contrario, y mi condicion física se veria mejorada pero no se :C Si alguien me puede resolver las dudas agradezco
Hola. El fútbol no es más que un [i]ejercicio cardiovascular[/i], si lo combinas con el gimnasio no te hará mal, bueno, depende, si entrenas y luego te vas a jugar, pues como que no es bueno ya que debes descansar, pero por ejemplo alternar un día gym y otro fútbol está muy bien. [i]No hay más, a disfrutar de ambas cosas.[/i]
2 VOTOS
Datrebil3117Hace 9 años7
Esfuerzos divididos , resultados divididos.
KyleB5217Hace 9 años8
Pues depende... si en el futbol quieres acabar como Akinfewa [spoiler][/spoiler] o como Di Maria  [spoiler][/spoiler]

Lo mejor, como en todo es un termino medio 
1 VOTO
Demonic9415029Hace 9 años9
[b]En el gimnasio aunque puedes hacer un poco de todo lo principal suele ser el fortalecimiento de la musculatura y en el futbol se entiende que prioriza antes la resistencia y aguante fisico aunque te mejorara la musculatura de las piernas, [/b]
1 VOTO
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 9 años10
@KyleB
Mostrar cita
Pues depende... si en el futbol quieres acabar como Akinfewa [spoiler][/spoiler] o como Di Maria [spoiler][/spoiler] Lo mejor, como en todo es un termino medio
Lo dices como si fuera decisión de él. Para tener el cuerpo del negro ese hay que entrenar muchísimos años y también necesitas tener buena genética que algunos entrenando 10 años no alcanzan ni la musculatura de Di María.
Wining495Hace 9 años11
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Estaba pensando en hacer Gym en la mañana, y en la tarde (18-19hs) practicar fútbol, y como entre medio, tengo el almuerzo, y la merienda, los musculos no estarian tan agotados y me haria un poco mejor? O estoy equivocado?
Haria fútbol 3 veces a la semana, pero seguiria llendo al gym todos los días
De nuevo, muchas gracias por las respuestas 

PD: Esas imagenes, q manera de hacer reír Jajajaja
EDITADO EL 14-05-2014 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Javitop4809Hace 9 años12
@Wining
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por las respuestas. Estaba pensando en hacer Gym en la mañana, y en la tarde (18-19hs) practicar fútbol, y como entre medio, tengo el almuerzo, y la merienda, los musculos no estarian tan agotados y me haria un poco mejor? O estoy equivocado? Haria fútbol 3 veces a la semana, pero seguiria llendo al gym todos los días De nuevo, muchas gracias por las respuestas PD: Esas imagenes, q manera de hacer reír Jajajaja
Puedes jugar al fútbol todos los días, pero no vayas al gim todos los dias...con 3 días a la semana te sobra y entrenaras mejor ya que vas con mas ganas y dejas que tus músculos descansen...la gente comete el error de que hay que ir todos los días de la semana para ponerte muy fuerte y no es así. También, tienes 15 años aún te falta por desarrollarte, yo no te recomendaría hacer musculatura hasta los 17-18 años pero bueno tambien depende el metabolismo que tengas. Yo si fuese tu jugaria al fútbol todos los días si es que te gusta o los martes y jueves, y al gimnasio lunes miércoles y viernes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fútbol y gimnasio? (Serious)

Hay 12 respuestas en Fútbol y gimnasio? (Serious), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL