Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Wep774187
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 489

FIFA 14: Ultimate Team: [Off topic] Rodrigo De Paul, argentinos opinen +1

Pues quisiera saber las opiniones de los argentinos, del nuevo fichaje del valencia ya que nunca había oído hablar de él. Gracias se agradecen comentarios.
Flog5653Hace 10 años1
Es un muerto 
Lucas-bostero845Hace 10 años2
Tiene habilidad, gambeta, velocidad, pase medio pelo tirando a bueno pero es un pecho frio y siempre "le falta 5 para el peso" por decirlo de alguna manera. igual condiciones tiene.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 10 años3
Es un jugador con buen futuro. Juega por la banda izquierda o por medio para la creacion de juego.

Con Pizzi va a funcionar bien si sigue jugando con el 4-2-3-1, que tambien utilizo en la etapa que estuvo en San Lorenzo.
1 VOTO
Franchy10466Hace 10 años4
En la realidad en un pibe que juega muy pero muy bien y exelente pegada.
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 10 años5
No se puede decir si es bueno o no cuando solo jugo un par de partidos.. aunque se destaca notablemente la pegada que tiene y la velocidad.
1 VOTO
Kisawea1232047Hace 10 años6
@flog mejor que acosta es.
Ami me parece bueno con buena pegada gambeta y pase.
Juega x izquierda o creador.
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años7
@Kisawea123
Mostrar cita
@flog mejor que acosta es. Ami me parece bueno con buena pegada gambeta y pase. Juega x izquierda o creador.
Nunca dije que Acosta es bueno es un pibe con velocidad pero nada mas, le falta mas tiempo en primera.
Wep774187Hace 10 años8
Gracias a todo por opinar y darme mas información de él se agradece!
ALEJOUT133890Hace 10 años9
@Kisawea123
Mostrar cita
@flog mejor que acosta es. Ami me parece bueno con buena pegada gambeta y pase. Juega x izquierda o creador.
Acosta jugo re pocos partidos y un monton entrando en el ST.. ademas de que es el 1er torneo que juega en primera
GabyMilito18169Hace 10 años10
En menos de 2 años esta de vuelta en Argentina..
EDITADO EL 13-05-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tomy3159814992Hace 10 años11
Jugador que agrandaron como a todos los pibes de Rasin que terminaron siendo un fracaso, igualmente a mi me pareció el mejor de todos, es un buen jugador pero no es gran cosa.
NicolasKun328Hace 10 años12
Juega bien, pero no es nada del otro mundo. Tiene calidad, gambeta y velocidad. Pero no es un crack mundial ni mucho menos, es un jugador que puede llegar a rendir bien. 

Lo que si, es excesivamente individualista y la verdad que no vale los 6M que pagaron por el.
IanFava89Hace 10 años13
No juega mal pero es muy "cancherito" y agrandado y te aseguro q no dura ni 1 año en el Valencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Off topic] Rodrigo De Paul, argentinos opinen +1

Hay 13 respuestas en [Off topic] Rodrigo De Paul, argentinos opinen +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL