Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alex167646
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2218

Battlefield 4: Compatibilidad consolas

Tengo un amigo que se compro una playstation 4 y se va a comprar el battlefield 4, yo igual tengo el battlefield 4 pero lo juego en play station 3, quería saber si podemos jugar en el mismo equipo si tenemos consolas diferentes. Y lo otro, igual me quiero comprar la play 4, pero en un tiempo más, quería saber que es eso de tener que pagar por jugar online, y cuanto hay que pagar?.
                                                                                                                                             De antemano gracias.
Yoare8127218Hace 9 años1
No se puede jugar así. Sólo con algunos juegos (en realidad que yo conozca por ahora sólo el DCUniverse Online, no se sí habrá alguno más). 
Lo de pagar para jugar online es que te tienes que hacer usuario Plus, los precios míralos desde la store, puedes pagarlo de mes a mes (te saldrá más caro) hasta pagar un año completo (50 €/$). Lo bueno es que tendrás juegos gratis y descuentos todos los meses.
Consejo, no vendas la PS3, en esta es donde regalan los mejores juegos ya que si te haces Plus te vale para todas tus consolas Sony que tengas, evidentemente si usas el mismo ID, no se te ocurra ponerte otro en la PS4.
1 VOTO
Alex167646Hace 9 años2
@Yoare81
Mostrar cita
No se puede jugar así. Sólo con algunos juegos (en realidad que yo conozca por ahora sólo el DCUniverse Online, no se sí habrá alguno más). Lo de pagar para jugar online es que te tienes que hacer usuario Plus, los precios míralos desde la store, puedes pagarlo de mes a mes (te saldrá más caro) hasta pagar un año completo (50 €/$). Lo bueno es que tendrás juegos gratis y descuentos todos los meses. Consejo, no vendas la PS3, en esta es donde regalan los mejores juegos ya que si te haces Plus te vale para todas tus consolas Sony que tengas, evidentemente si usas el mismo ID, no se te ocurra ponerte otro en la PS4.
Buena, gracias por la respuesta, otra consulta: esos (50€/$), los tienes que pagar por cada juego que tengas, ejemplo: (50€/$) por battlefield, 50€/$ por el fifa, (50€/$) por call of duty; Ó pagas los (50€/$) para poder jugar todos los juegos que tengas sean los que sean?
AdriM5858Hace 9 años3
@Alex1676
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
No se puede jugar así. Sólo con algunos juegos (en realidad que yo conozca por ahora sólo el DCUniverse Online, no se sí habrá alguno más). Lo de pagar para jugar online es que te tienes que hacer usuario Plus, los precios míralos desde la store, puedes pagarlo de mes a mes (te saldrá más caro) hasta pagar un año completo (50 €/$). Lo bueno es que tendrás juegos gratis y descuentos todos los meses. Consejo, no vendas la PS3, en esta es donde regalan los mejores juegos ya que si te haces Plus te vale para todas tus consolas Sony que tengas, evidentemente si usas el mismo ID, no se te ocurra ponerte otro en la PS4.
Buena, gracias por la respuesta, otra consulta: esos (50€/$), los tienes que pagar por cada juego que tengas, ejemplo: (50€/$) por battlefield, 50€/$ por el fifa, (50€/$) por call of duty; Ó pagas los (50€/$) para poder jugar todos los juegos que tengas sean los que sean?
Solo pagas 1 vez. Esos 50 euros son el eqquivalente a 1 año de suscripcion online. Pero llegará el dia que haya que pagar hasta por encender la luz del cuarto (pagar a sony/micro etc...)
Yoare8127218Hace 9 años4
@Alex1676 no por dios, un solo pago y ya, que locura decis algunos... de sólo pensarlo me he puesto malo. Como dice el compańero no digo que algún día la cosa se exagere hasta ese punto (por ejemplo algunos juegos con dlc's absurdos o juegos incompletos que te medio obligan a pagar más para saber el final) pero lo que tu dices sería rizar el rizo, pagar esa cantidad para cada juego para usar el online hasta suena grosero, jeje, mejor no les des ideas que si no...
Shymeko1Hace 4 años5
HOLA SALUDOS DESDE CHILE..
   MI PREGUNTA ES ¿CUALES JUEGOS DE PS4 PUEDO JUGAR CON UN AMIGO QUE ESTE DE UN PC'?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Compatibilidad consolas

Hay 5 respuestas en Compatibilidad consolas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL