Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por William--Wallace31294
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 30076

Dark Souls II: Build Piromántico puro ¿?

Hola señores/as huecos...

¿Alguien tiene un personaje Piromántico [u]puro[/u]?

Es que estoy planteándome en cambiar mi build de clérigo puro por uno piromántico puro para probar algo diferente y me gustaría saber cómo plantear los stats, qué piromancias son las mejores, etc..... El nivel del personaje es 320 y tengo 10 ranuras de magias.

Gracias.
Joelnierga2155Hace 10 años1
No se muy bien sobre stats para un piromántico pero las mejores piromancias son sol prohibido y envolver en llamas.
EDITADO EL 10-05-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 10 años2
Proba alguno de estos 2 a ver que te parecen
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Mikolas1024Hace 10 años3
Jajaja que sobradas que se pega en el primer vídeo con la antorcha o bebiendo estus... eso no está bien 

Por cierto ¿qué armas lleva el del primer vídeo? Porque eso es más o menos la build que pensaba para piromántico.
Cuartaesfera1176Hace 10 años4
@Mikolas
manikin sabre
[url]http://darksouls2.wikidot.com/manikin-sabre[/url]
EDITADO EL 11-05-2014 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 10 años5
¿Qué stats influye directamente en el daño de las piromancias?
Cuartaesfera1176Hace 10 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué stats influye directamente en el daño de las piromancias?
Segun la wikia ninguna [url]http://darksouls2.wikidot.com/pyromancies[/url]
1 VOTO
Escalona322124Hace 10 años7
La fe y la int aumentan el beneficio de fuego, por tanto su escalado, asi que son la fe y la int, de piromancias, te recomiendo gran bola de fuego del caos, envolver en llamas 3 veces, sol prohibido, tempestad fuego, tormenta del caos, creo que asi entran 10 ranuras, pero una cosa vas a necesitar una arma si o tambien, las piromancias no llegan para pasarse una zona solo a piros asi que ponte una espada o algo, imbuido en fuego.
William--Wallace31294
Hace 10 años8
Abandono la piromancia pura   

Me he dado cuenta que son muy pocos los usos que tienen cada piromancia y que son más bien de apoyo y no como para llevar sólo fuego encima.

¡¡Que decepción   !!
Escalona322124Hace 10 años9
Estan hechas como apoyo a los guerreros, si un guerrero se mete un par de piros de las tochas es imparable yo, la unica manera que veo de full piros es quitar el sol y meterse 3 bolas de fuego (las pequeñas) y  ni aun asi se iria tan sobrado como va un mago, o clerigo o cualquier otra clase.
William--Wallace31294
Hace 10 años10
Pues nada, seguiré con mi clérigo full.
Mikolas1024Hace 10 años11
Alguien que haya probado bien las piromancias me puede decir si al final vale la pena subir fe e inteligencia para tener más bonificación de fuego o si no es tan necesario. ¿Qué tal pegan las piromancias en pvp con bonificación mínima?
Escalona322124Hace 10 años12
La bonificacion de fueo sube, se nota pero si eres guerrero no merece la pena, sin embargo como complemento para una build fe int es muy bueno.
Mikolas1024Hace 10 años13
Estoy mirando una build y tenía la idea de subir Fe e Inteligencia a 25 y ponerme los anillos que suben cinco puntos de cada para estar en 30 y así tener una bonificación de 150 en fuego, también quiero usar las armas de Vengarl (vaya pasada de moveset en dual y no dual) pero su dual me pide, creo, 35 de Fuerza y 25 de Destreza... demasiado requisito como para poder dejar al personaje en 150 y que lo otro no se vea afectado.

Creo que con éste (al que le tengo muchas ganas) pasaré la barrera y llegaré al 180 o al 200. ¿Qué opináis de estas build para pvp?

SL 200 - Marginado

VIT 40 AGU 30 VIG 28 APR 20 FUE 35 DES 25 ADP 15 INT 30 FE 30 (como no sé qué armadura usaré ni nada todos los puntos sobrantes se han ido a vigor, eso cambiaría)
Armas: Espada oxidada y espada recta oxidada (las de Vengarl una en cada mano), arco de matadragones (alma de "Gwyn") y algún escudo que no he decidido además de manos pirománticas.
Armadura: ni idea, los "guantes" de la pecadora que aumentan piromancias.
Anillos: ni idea, si lo subo a 200 ya aprovecho y le pongo los 30 de Fe e Inteligencia.

Y siendo fieles a la filosofía de sl 150 los niveles creo que los repartiría así:

VIT 25 AGU 20 VIG 20 APR 20 FUE 35 DES 25 ADP 8 INT 25 FE 25 (han sobrado dos puntos que los he puesto en adaptabilidad)

El resto de cosas igual excepto que tendría que llevar los anillos que suben 5 puntos de Fe e Inteligencia. (A 25/25 la bonificación de fuego es de 135 que ya es)

Aquí el asunto es sobre Fe e Inteligencia y la bonificación de fuego que es lo que más me come puntos que necesito en otros sitios. Perdón por la torrada.

Edit: Disculpa Willy por apropiarme del post, es para no abrir uno nuevo.
EDITADO EL 11-05-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pusky361Hace 10 años14
Que armas son las que usa el personaje del primer video? La lanza y las espadas ?
Raska075917Hace 10 años15
Puro puro no sé, pero un Dual Wielding con Estoques del Caos imbuidos en fuego puede llevar a ser brutal, y más si usas la piromancia para buffear el arma con fuego ... Yo tengo pensada una build así, y estoy seguro de que puede ser perfectamente viable, basta con subir Int/Fe a 25 apx y todos los puntos posibles en Aprendizaje para poder llevar el mayor nº de piromancias posibles (Gran bola de fuego del Caos, Sol Prohibido, Envolver en llamas, Arma Ígnea, Gran Combustión, Tormenta del Caos ... ), y si los usos no son suficientes usas la capucha del Hechicero (o la de Santo) junto con las Esposas penales y tan contento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Build Piromántico puro ¿?

Hay 15 respuestas en Build Piromántico puro ¿?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL