Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gamer-Glez-09532
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 49969

¿Como recupero mi cuenta de PSN sin dirección de correo electrónico ni la contraseña?.

Por favor necesito que alguien me ayude con este tema, resulta ser que por desgracia no recuerdo la dirección de correo electrónico ni la contraseña... Y en dicha cuenta he invertido muchos fondos en juegos y DLC, ya me comunique con el servicio técnico de Sony por parte de España (902-102-102) pero el asesor que me atendió no pudo hacer nada al respecto si no le facilitaba el "email", también me solicito que le aportara información dando los códigos de alguna de las tarjeta de pre-pago o de crédito. Pero ahora mismo no dispongo de ellas...
Sin ir más lejos ayer me puse en contacto con los servicios de Sony pero esta vez fue por parte de EE.UU, me hicieron preguntas como mi modelo y número de serie de mi PS3, la identificación en línea de mi cuenta de PSN y también si mi cuenta pertenecía a EE.UU / Canadá... De ahí el problema que no pudo tampoco darme información de mi cuenta debido a que esta pertenece a España, mediante la conversación por chat me paso un link: http://es.playstation.com/psn/support/, este para comunicarme a través de internet comunicando un sms a mi problema. Estoy de los nervios y llevo ya 9 días sin encontrar una solución, tanto el email como la password son extremadamente complejas de recordar. Y todo este problema viene anteriormente cuando mi PS3 recibió un mal golpe, ese día no tuve a penas problemas, pero la suerte duro poco con tan mala que al día siguiente me apareció un cartel comunicando que "el sistema de ficheros de archivos esta dañado" (o algo por el estilo). No me permitió mas que pulsar el botón "x" para restaurar, al cabo de 3-5 minutos seguía con el mismo porcentaje (0%), no me dejaba apagar el sistema manualmente de modo que pulse el botón PS y se me quedaba la pantalla de mi TV en negro, de modo que tuve que forzar apagado desconectando el cable. Este proceso lo hice varias veces hasta que quise buscar información en internet, y fue así como pude buscar arreglo haciendo un formato completo (este proceso dura alrededor de unas 8 horas, creo).
Les cuento esto que quizás no tenga importancia pero es para que luego no me aporten ideas diciendo que le de desde mi sistema PS3, apartado PSN: ¿Ha olvidado su contraseña?.
Porque como dije en un principió el problema esta en que no recuerdo mi dirección de correo electrónico ni la contraseña asociada en PSN, muchas gracias ah aquellos(as) que se han molestado en leer este tema, pero sobre todo gracias a quienes aportan ideas y/opiniones respecto al asunto, saludos desde Canarias .
Thekiler4509Hace 10 años1
@Gamer-Glez-095
Es imposible ...
Draknos1476Hace 10 años2
Mmm, imposible que se pueda mejor sigue intentando con servicio al cliente en España por que sin el correo electrónico como sabrás cual es tu cuenta, por que se puede restablecer con la fecha de nacimiento pero necesitas tu email.

Yo comprendo tu sentimiento por desgracias cuando comenzó sony a restablecer todas las contraseñas de las cuentas de psn estuve como 15 días intentando ver como conseguía recuperar la cuenta ya que me había equivocado al poner la fecha de nacimiento y no sabía que hacer, pero aun así logre recuperara hablando al servicio al cliente.

Sigue intentando por que si has gastado mucho en tu cuenta deberías de hacer la pelea hasta el final.
1 VOTO
Dani-CM-199915Hace 10 años3
A mi me ha pasado algo similar, me acuerdo de el correo pero cuando le digo que he olvidado la contraseña me dice que el correo no existe o algo asi, la contraseña no la se, pero si tengo un código de psn de 20€ te dijeron que podrían salvar la cuenta si les dices el código?   
Por cierto, lo veo un poco crudo, intenta mirar en todos los correos tuyos que tengas buscando emails de play station, es lo que hice yo  
Ademar881Hace 6 años4
Hola yo tengo un problema similar, a la hora de escribir mi correo me dice que no es valido y estoy seguro que este es mi correo, nose que hacer para recuperar esa cuenta, mi cuenta es de USA.
Nicolasrocesp451Hace 5 años5
Hola, tengo una ps4, yo recuerdo muy bien el correo y la contraseña, pero hoy se me actualizo el sistema y fui a iniciar sesion en psn, pero cuando ingrese el correo y la clave me dice que no puedo iniciar sesion con el ID de otro usuario, por favor ayudenmen a solucionar esto.
MAICA292Hace 2 años6
Hola buenas yo tengo el mismo problema con mi ps4 me puse la consola y lo primero k me pide es actualizarla a la última versión de software a la 9.0.0 bueno pues lo actualice y fui a poner el ps plus y no me dejaba tenia k poner mi correo electrónico y mi contraseña lo puse xk me acuerdo muy bien y me dice k el id o la contraseña no coinciden y estoy de los nervios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Como recupero mi cuenta de PSN sin dirección de correo electrónico ni la contraseña?.

Hay 6 respuestas en ¿Como recupero mi cuenta de PSN sin dirección de correo electrónico ni la contraseña?. , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL