Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por InmoUniversa50
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11555

En myboy Porque cuando trato de intercambiar un pokemon de esmeralda a rojo fuego me dice

"Aun no puedes intercambiar pokemon's con entrenadores de otra region" es por que aun no paso el juego?

& otra cosa como carga mis partidas de visualboyadvance a Myboy?
Angeldracoss3354Hace 10 años1
Ami también me decía eso,termine el juego y me lo seguía diciendo  jamas averigüe como poderlo hacer  .
InmoUniversa50Hace 10 años2
Que mal pedo, creo que debes terminar el juego, en los 2,y en rojo fuego ayudar a un tipo con la piedra rubi y safiro.
SirEscroto3Hace 7 años3
En rojo fuego necesitas varios requisitos, pasarte el alto mando, tener al menos 60 pokemones registrados y ayudar a bill, si el de las cajas pokemon, a reunir un zafiro y un rubi en las islas sete, despues de todo eso, regresas con el profesor Oak y el te activara la pokedex nacional, en esmeralda debes derrotar al campeon plubio, y el profesor abedul te activa la pokedex nacional, solo así puedes combatir o intercambiar con otras regiones


Lo de las partidas, creo que te refieres de pasarlas de la PC a celular, revisa la carpeta donde se guardan las partidas en tu pc, debes tener dos archivos, el del juego que termina con .gba y el archivo donde esta guardado tu progreso que termina como .sva debes pasarte ambos al celular para poder continuar con tus partidas.
EDITADO EL 05-10-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > En myboy Porque cuando trato de intercambiar un pokemon de esmeralda a rojo fuego me dice

Hay 3 respuestas en En myboy Porque cuando trato de intercambiar un pokemon de esmeralda a rojo fuego me dice, del foro de Android. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL