Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Scrayl503
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 30851

Cargar el DualShock 4 con un Enchufe USB??

Recientemente me compre un mando DualShock 4 (    ) y pues como vi que tiene una entrada USB-MicroUSB pense que talvez lo podia cargar con el enchufe de mi celular que tiene una entrada USB (el celular es Sony Ericcson) cuando no juego.
Cargar el DualShock 4 con un Enchufe USB??
 pero no estoy seguro si lo puedo quemar o algo asi por lo que aun no lo intento       y si fuera asi ppfffff que feo seria    , por ahora mi DS 4 anda a la perfeccion en PC (con un programa DS4Tool) sinceramente es un mando fenomenal .
Quien pueda responder mi pregunta muchas gracias   
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
Si se puede
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años2
Yo aveces lo cargo con la base del iphone 
Alvaro7871126Hace 10 años3
Si se puede pero cuidado, no es 100 por 100 compatible, es decir, a lo mejor el mando te tarda más en cargarte y se te calienta mucho o todo lo contrario se te carga enseguida. Si lo puedes hacer pero no te aseguro que sea el voltaje y la intensidad adecuada.
Jorgers3062Hace 10 años4
Exacto estate atento a los miliamperios para no joder el Ds4.Saludos

@Alvaro7871
Mostrar cita
Si se puede pero cuidado, no es 100 por 100 compatible, es decir, a lo mejor el mando te tarda más en cargarte y se te calienta mucho o todo lo contrario se te carga enseguida. Si lo puedes hacer pero no te aseguro que sea el voltaje y la intensidad adecuada.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años5
Se puede sin problemas. yo cargo el  mando en cualquier enchufe, hasta el móvil lo cargo desde la PS4,cosa que es imposible en la ONE.
Vengador932851Hace 10 años6
Yo mejor no lo hago, tenia unos Heatset para el PS3 y venían para cargar mediante USB y no tenia el adaptador, pero conseguí uno y lo conecte al enchufe y se me quemo. 

No se si se daña pero mejor conectar en puerto USB, aunque veo que muchos dicen que no hay problema pero repito yo lo cargaba varias veces y no se daño fue como a la séptima vez porque lo deje mas tiempo del debido.
Migue6191294Hace 10 años7
@Alphalys
Mostrar cita
Se puede sin problemas. yo cargo el mando en cualquier enchufe, hasta el móvil lo cargo desde la PS4,cosa que es imposible en la ONE.
yo también cargo el movil en la ps4 y de hecho carga mucho más rápido
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años8
@Migue619
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Se puede sin problemas. yo cargo el mando en cualquier enchufe, hasta el móvil lo cargo desde la PS4,cosa que es imposible en la ONE.
yo también cargo el movil en la ps4 y de hecho carga mucho más rápido
Pues a mi me dio la sensación de que cargaba igual. xdxdxd
Migue6191294Hace 10 años9
@Alphalys
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Se puede sin problemas. yo cargo el mando en cualquier enchufe, hasta el móvil lo cargo desde la PS4,cosa que es imposible en la ONE.
yo también cargo el movil en la ps4 y de hecho carga mucho más rápido
Pues a mi me dio la sensación de que cargaba igual. xdxdxd
seran cosas mias..jeje
Cris30002450Hace 10 años10
Esa base de carga es mucho mejor... Yo lo hice sin dudarlo  
Bramelio1684Hace 10 años11
A mi la Ps3 en verano me hace las palomitas mas rápido que el microondas, seran igual de alimenticias??
1 VOTO
Ser17gio741Hace 10 años12
Yo lo vengo cargando ahi desde que la compre practicamente. Y cero problema... es mas, creo que carga mas rapido.-
Ego-Senpai876Hace 4 años13
No hay ningun problema, si lo hubiese sony se encargaria de decirlo y avisar.
LIGHTDX19Hace 2 meses14
Vine a ver esto porque sin querer conecté mi control al cable del teléfono 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cargar el DualShock 4 con un Enchufe USB??

Hay 14 respuestas en Cargar el DualShock 4 con un Enchufe USB??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL