Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Darwink8381
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 12684

He olvidado mi contraseña y quiero quitar mi visa de la cuenta de PSN, como hago?+1 URGENT

Pues eso!!! como hago?? Llamo a Playstation o como hago?? porque el correo era inventado y necesito quitar la visa sino se me renueva el Playstation network cada mes.. +1 URGENTE.
Forza47485Hace 10 años1
No puedes poner una cuenta  inventada solo deja poner cuentas validas entonces loque podrias hacer es darle aque as olvidado contraseña y que tela manden.
Darwink8381Hace 10 años2
@Forza47 me refiero a que el e-mail que puse era inventado no existe , la cuenta es valida
Diffely193Hace 10 años3
Lo que tienes que hacer es crearte un email con la cuenta falsa que pusiste y decir que se te ha olvidado la contraseña y ya.
Deejaymax2639Hace 10 años4
Dile al banco que has perdido la tarjeta de credito. Te la cancelan y te mandan una nueva con numeracion distinta. Asunto arreglado. SONY ya no podra cobrarte el plus.

Y un consejo: ¿Como se te ocurre dar tus datos de tarjeta de credito en una cuenta cuyo correo electronico no existe?? No me lo tomes a mal, pero no deberias hacer esas cosas a la ligera. Fue una mala decision por tu parte. Te lo digo como consejo.
2 VOTOS
Darwink8381Hace 10 años5
@Diffely ya no se puede crear un email con @hotmail.es , o aun si?
Darwink8381Hace 10 años6
Up
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años7
Te inventas los datos de la cuenta para luego usar datos de facturacion real. Braviiiisimo.
Darwink8381Hace 10 años8
@Alphalys era para el plus, vamos haber yo estoy dentro de la ps4 pero para borrar los datos me pide la contrasseña y la pongo y me pone incorrecta pero yo ahora mismo estoy dentro de la cuenta.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años9
Claro qu estas dentro, porque incias sesion automaticamente. Ahora te toca irte al pc e intentar recuperar la contraseña. A las malas re tocara llamar al sat y dar los datos de tu tarjeta para que te la eliminen ellos.
Darwink8381Hace 10 años10
Sabrias decirme cual es el numero del sat ? gracias tio!!
Hamsuski11377Hace 10 años11
@Darwink8 902 102 102  
1 VOTO
Darwink8381Hace 10 años12
@Hamsuski es de pago cierto? cuanto costara el minuto?
Hamsuski11377Hace 10 años13
@Darwink8 costara al minuto compañero !  
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años14
No te queda otra más que llamar, tío.
Bsge1Hace 6 años15
@Deejaymax eso funciona de verdad? lo que pasa es que no recuerdo la contraseña del usuario ni la fecha de nacimento para cancelar el metodo de pago ya que cree esa cuenta por que era una cuenta secundaria, por favor respondeme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > He olvidado mi contraseña y quiero quitar mi visa de la cuenta de PSN, como hago?+1 URGENT

Hay 19 respuestas en He olvidado mi contraseña y quiero quitar mi visa de la cuenta de PSN, como hago?+1 URGENT, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL